sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 9 oct 2017

Racing. Ensayo con derrota ante Villa Dálmine

En el encuentro de titulares, la Academia perdió 1-0. Cocca buscó un mejor rendimiento probando variantes en las formaciones. La próxima fecha será el sábado 14 como local ante Tigre.


Sin perder ritmo de competencia, Racing aprovechó el mini receso para diagramar diferentes pruebas amistosas donde su técnico, Diego Cocca, probó variantes buscando mejorar el rendimiento para un equipo que lleva tres fechas sin ganar. En un nuevo ensayo amistoso de dos partidos de 30 minutos cada uno, la Academia cayó por 1-0 frente a Villa Dálmine, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

Después de haber vencido a Dock Sud a lo largo de la semana en dos partidos que terminaron 2-0 a favor de la Academia, Racing disputó otro amistoso, esta vez contra Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional y al que le tocó tener fecha libre en la cuarta jornada del certamen.

En el duelo principal -que tuvo la victoria para el Violeta de Campana-, Cocca probó un equipo que no contó con la presencia del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien está afectado a los compromisos de eliminatorias sudamericanas de su Selección, ni con el lesionado Diego “Pulpito” González.

En este encuentro, Racing formó con: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli y Nicolás Oroz; Lisandro López y Enrique Triverio. Con el correr de los minutos, ingresaron Iván Pillud por Augusto Solari, Brian Mansilla por Alexis Soto y Pablo Cuadra por Lisandro López.

Luego, fue el turno del encuentro entre los suplentes de la Academia y el Violeta, que dejó como saldo el triunfo para Racing por 1-0 con el gol de Martín Ojeda. Allí, Racing alistó en cancha a: Gastón Gómez; Renzo Saravia, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel y Lucas Orbán; Brian Mansilla, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda y Andrés Ibargüen; Pablo Cuadra y Federico Vietto. En el transcurso del juego, Javier García reemplazó en el arco a Gastón “Chila” Gómez, Matías Morales a Brian Mansilla y Marco Torsiglieri a Rodrigo Schlegel.

Racing acumula tres presentaciones sin conocer la victoria, sumando dos derrotas y un empate. Además, arrastra 274 minutos sin poder convertir un gol. En la próxima fecha de la Superliga (el sábado 14 de este mes desde las 20.05), la Academia recibirá a Tigre.

Por otra parte, se confirmó el grado de la lesión que padece Diego González, quien tiene una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda tras los estudios complementarios realizados.

En las últimas horas se acordó la renovación del delantero juvenil Pablo Cuadra, que extendió su vínculo con la Academia hasta 2021 con una cláusula de rescisión tazada en 12 millones de euros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias