jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 9 oct 2017

Independiente. Doble victoria amistosa ante Tigre

Tanto con el plantel de titulares como con el de suplentes, el Rojo ganó por 2-1 en el estadio Libertadores de América. El próximo compromiso será el domingo 15 contra Chacarita.


Para aprovechar el parate por las eliminatorias sudamericanas, Independiente no quiso perder ritmo y disputó dos amistosos ante Tigre, con un saldo favorable para el Rojo. Tanto los titulares como los suplentes se alzaron con el triunfo por 2-1. Emmanuel Gigliotti se hizo presente en la red en ambos encuentros.

En el estadio Libertadores de América, Independiente le dio a la pelota jugando un amistoso frente a Tigre, equipo que dirige el excéntrico Ricardo Caruso Lombardi. Sin la presencia de los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, afectados a los compromisos de su Selección, y del lesionado Fabricio Bustos, quien se recupera de un desgarro, Ariel Holan aprovechó para realizar variantes y ver cómo están sus players de cara al compromiso del domingo por la mañana como visitantes frente a Chacarita, y ya pensando en el duelo por la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

En primer turno, los supuestos titulares de Independiente le ganaron por 2-1 a Tigre, con goles de Jonás Gutiérrez y Emmanuel Gigliotti. Allí, el Rojo formó inicialmente con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Martín Benítez. Con el correr de los minutos, ingresaron Emmanuel Gigliotti por Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño por Gonzalo Asís, Domingo Blanco por Martín Benítez, Domingo por Diego Rodríguez y Gastón Togni por Blanco.

Luego, fue el turno de los suplentes de ambos equipos, que dejó como saldo el triunfo también para Independiente por 2-1 frente a Tigre, con goles de Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. En esta ocasión, Ariel Holan decidió poner en cancha a: Damián Albil; Néstor Breintenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal y Gastón Togni; Walter Erviti, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo. A estos nombres se le agregó el ingreso en el segundo período de Martín Benítez, quien terminó marcando el tanto de la victoria amistosa del Rojo sobre el Matador de Victoria.

Independiente viene de cortar en la última fecha de la Superliga una racha de dos derrotas consecutivas, volviendo a marcar un gol después de 286 minutos. En la próxima fecha (el domingo 15 de este mes desde las 11.05), el Rojo visitará a Chacarita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias