jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 15 ago 2017

Racing: último amistoso de pretemporada

A días de debutar en la Copa Argentina y de cara al inicio de la Superliga, Racing disputó su último amistoso de pretemporada contra San Telmo, donde los titulares de la Academia empataron 1-1 y los suplentes 2-0.


En el predio Tita Mattiussi, Racing disputó su último ensayo de preparación, de cara al compromiso por Copa Argentina y el inicio de la Superliga contra San Lorenzo. En dos tiempos de 40 minutos cada uno, los titulares de la Academia igualaron 1-1 frente a San Telmo, mientras que, en el complemento, los suplentes ganaron por 2-0 contra el Candombero.

En primer turno, el técnico de Racing, Diego Cocca, paró el siguiente equipo titular: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López, autor del tanto para el empate 1-1 de la Academia contra el elenco que milita en la Primera B Metropolitana.

Ya en el complemento, Cocca cambió completamente el equipo para darles minutos de fútbol a los suplentes de Racing, que vencieron por 2-0 a su par de San Telmo con goles de Ricardo Noir y Santiago Rosales.

Allí, la Academia formó con: Gastón Gómez; Renso Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Nicolás Oroz y Andrés Ibargüen; Ricardo Noir y Brian Mansilla. Con el correr de los minutos, ingresó Martín Ojeda por Rosales.

Por delante, Racing ya tiene reprogramado el encuentro por 32 avos de final de la Copa Argentina frente a Atlético Mitre de Santiago del Estero, que la semana anterior se suspendió por cuestiones de seguridad. Este partido se jugará el viernes desde las 21.10, en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias