sábado 20 octubre, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

“Nos falta una seguidilla de victorias para meternos en la lucha”

>admin admin
octubre 09, 2018

Francisco Gatti, volante ofensivo de El Porvenir, habló con el programa radial Deportes del Sur y analizó la campaña del conjunto de Gerli sobre nueve fechas disputadas. Destacó la irregularidad del equipo, reconoció que es un plantel joven que se está armando y se esperanzó con varios triunfos consecutivos para poder pelear el campeonato.

El Porvenir no tuvo el arranque de torneo esperado, ya que se mostró como un equipo con altibajos a lo largo de las primeras nueve jornadas. Suma 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Diez goles a favor y once en contra marca la estadística del conjunto dirigido por David Castellanos, que alcanzó su mejor producción en la sexta fecha, cuando venció a San Martin de Burzaco en condición de visitante por 3-1, pero que, sin dudas, tiene en el debe su actuación como local, donde aún no pudo ganar en el torneo.

Francisco Gatti es el goleador del Blanquinegro, con cuatro anotaciones, y sobre el irregular andar del equipo, opinó: “Estamos haciendo un buen torneo con una buena idea de juego; este es el camino a seguir. Con Italiano faltó que entre la pelota nada más, fuimos superiores y merecimos más. Falta tener la seguidilla de partidos ganados y nos metemos en la lucha, falta mucho y tenemos que seguir por este camino.”

El mediocampista es optimista, más allá de que, hasta el momento, los de Gerli no pudieron hilvanar dos victorias consecutivas en el campeonato. Los únicos triunfos fueron ante Dock Sud y San Martin de Burzaco, ambos como visitante.

Con el empate ante Italiano el viernes pasado, el conjunto comandado por David Castellanos se ubica a 11 puntos del líder Deportivo Armenio. “Capaz que quedamos lejos del primero, pero para Dios no hay nada imposible y todo lo que queda del campeonato va a ser para mejor. Somos un equipo con varios chicos, pero estamos unidos, y eso es importante para nosotros”, sostuvo el volante de 24 años de edad.

Con respecto a su importancia dentro del equipo, aseveró: “Me siento bien, feliz, importante, y eso se transmite en la cancha. Hay seres humanos increíbles, que es la base de todo, y por eso vamos a lograr grandes objetivos.”

Además, destacó la buena energía que se siente en el grupo: “Al que le toca jugar, siempre lo hace bien; el que está afuera, siempre quiere jugar y está a la misma altura”, expresó.

Por otra parte, hubo partidos en los que el plantel se sintió perjudicado por los arbitrajes. Al respecto, Gatti consideró: “No soy de opinar de los árbitros, soy de los que piensan que son humanos y se pueden equivocar. Aunque en este torneo se equivocaron seguido y lamentablemente fue en contra nuestro.”

Por último, analizó la categoría y el próximo partido ante Leandro Alem, que se jugará el sábado desde las 15.30: “La categoría es muy pareja y tiene jugadores de jerarquía. Ellos están segundos, para nosotros va a ser importante ir a buscar los tres puntos y ganar. La clave va a estar en el medio; el que gane ese sector del campo de juego, va a ganar el partido”, sentenció.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.