martes 23 octubre, 2018

Los Andes recibe a Ferro en lo que será la quinta fecha de la B Nacional, donde buscará su primera victoria del torneo.

El Milrayitas quiere ganar en la B Nacional. Para eso, deberá enfrentar a Ferro Carril Oeste, quien viene de ganar 2-1 ante Rafaela de local, pero que todavía no pudo ganar de visitante en lo que va del torneo.

Por el lado del equipo de Lomas, tendrá una baja obligatoria: Guillermo Pereira, quien fue expulsado en el encuentro pasado ante Brown de Adrogué y no podrá jugar ante Ferro el domingo.

En base a eso, el DT Biggeri planea repetir a los otros diez jugadores, incluir a Valdez a la zona de defensa central y correr a Frías al costado derecho, como lo hizo en el primer partido ante Sarmiento de Junín.

El once que se estipula para el domingo es el siguiente: Requena; Frías, Valdez, Pepino, Morales; Turraca, Sagarzazu, González, Quiroga; Quinteros y Lenci.

Gerardo Méndez Cedro será el árbitro que impartirá justicia en este duelo donde Los Andes buscará su primer triunfo en el torneo, mientras que Ferro intentará seguir por la senda de la victoria.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.