jueves 14 diciembre, 2017
Deportes, Lanús

Nicolás Russo: “Nosotros queremos seguir siendo el club de barrio más grande del mundo”

>Redacción Redacción
noviembre 29, 2017

A horas del partido más importante de la historia futbolística de Lanús a nivel internacional, el deseo de cumplir el sueño americano esta a flor de piel tanto en sus hinchas como en su presidente, Nicolás Russo, quien  en dialogo con Política del Sur Radio nos contó sus sensaciones, afirmando lo siguiente: “Nosotros queremos seguir siendo el club de barrio más grande del mundo”.

Esta noche no será una más para la vida deportiva y futbolística del Club Atlético Lanús, ya que se encuentra a una victoria de poder lograr su séptima estrella, pero sin dudas la más importante a nivel continental e internacional. Con el sueño americano más vigente que nunca, el presidente del Granate, Nicolás Russo, manifestó todo lo que significa estar a un paso de algo más que la gloria deportiva.

“Hay tanto trabajo en Lanús que por momento no te da tiempo a pensar en la final, pero hoy será un día histórico, ya que la ciudad esta conmovida. Todos están sumando para que sea una gran fiesta, el pueblo de Lanús está muy unido. Esperemos que se pueda dar esta alegría por todos los que trabajaron inmensamente para que esto se dé”, comenzó diciendo con expectativa Nicolás Russo.

En cuanto a la organización, Russo comentó lo siguiente: “Este partido es el más visto en el mundo, ni la final de la Champions League tiene la cantidad de televidentes que tiene una final de Copa Libertadores y el mismo torneo en sí. Conmebol pidió reservas con el tema de los shows que va haber en la previa, pero hay una organización tremenda”.

Sobre el gran significado que tiene este partido vital y clave para lograr el máximo objetivo internacional, Nicolás Russo indicó: “Este es el partido bisagra para que Lanús de un salto. Ya está dentro de las instituciones más grandes de América por llegar a la final. Lanús sigue siendo un club de barrio, pero estamos trabajando para que salga todo bien. Nosotros queremos seguir siendo el club de barrio más grande del mundo porque esa es la idiosincrasia del club”.

En referencia al partido de ida, en donde Lanús cayó por la mínima diferencia en Brasil ante Gremio, Russo argumentó: “El partido estaba controlado, si ellos no hacían ese gol no pasaba nada. El gol hizo que ellos fueran un poco más para adelante, pero la verdadera final es hoy. La final es acá, si hay alargue es acá y eso afecta y mucho”.

Sobre cómo está el plantel preparado para la gran final, el presidente de Lanús expresó: “Los jugadores están creídos en ellos, tienen una fe tremenda. Por ejemplo, Iván Marcone parecía estar jugando en un potrero allá en Brasil. Hay muchos jugadores que ganaron montones de dinero pero nunca ganaron una copa, hoy tenemos la posibilidad de hacerlo”.

En relación a ilusionarse con ganar la Copa Libertadores y enfrentar en futuro hipotético al Real Madrid en el Mundial de Clubes, con mesura y cautela Nicolás Russo manifestó: “No pienso en el Real Madrid, estamos muy pendiente de esta final con Gremio”.

Por último, Nicolás Russo le dejó un mensaje a los hinchas, dejando la siguiente recomendación al público que concurra a La Fortaleza: “Las puertas del estadio se abren a las 18, pero la gente sabemos que va a llegar a las 17. Habrá una concurrencia masiva”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.