jueves 23 noviembre, 2017
Deportes, Lanús

Nicolás Russo: “Acá lo único que sirve es salir campeón”

>Redacción Redacción
noviembre 06, 2017

Siguen las repercusiones del gran triunfo de Lanús, que llegó en forma histórica y heroica a la final de la Copa Libertadores derrotando a River en un partido inolvidable.

Ahora, para el sueño de la séptima estrella hay que ganarle a Gremio de Porto Alegre.

El sueño americano está a punto de cumplirse, y ahora Lanús piensa en el compromiso final de la Copa Libertadores de América frente a Gremio de Porto Alegre, donde el Granate quiere alzarse con su séptima estrella y la más importante a nivel continental.

Aún con euforia, en diálogo con el programa radial Política del Sur, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, contó todas sus sensaciones sobre el partido histórico ante River Plate y palpitó los duelos del 22 y 29 de noviembre contra el conjunto brasileño.

De lo futbolístico, Russo indicó: “Enfrentamos a Olimpo con totalidad de suplentes. Eso marca la importancia de la fase que viene en la Copa Libertadores de América.”

Sobre el desarrollo del equipo, afirmó: “Lanús tiene grandes jugadores, pero tiene un gran funcionamiento. El funcionamiento está aceitado, los dos primeros goles fueron claves porque River no tenía reacción.”

Precisamente, respecto al rival y la frase “a llorar a la iglesia”, que formuló a un medio deportivo nacional, Russo aclaró: “Pido disculpas si ofendí a alguien, pero estaban 3-0 y ni protestaron el penal. La verdad, quejarse del arbitraje es no reconocer el mérito deportivo que tiene Lanús.”

Con respecto a la implementación del sistema VAR, el titular del club granate dijo: “El VAR tiene que estar, lo que no nos podemos quejar es lo que hace el árbitro. Por ejemplo, el penal de River fue dudoso y la falta del segundo gol fue inexistente.”

De cara a lo que viene en el futuro inmediato en la final ante Gremio, Russo aseguró: “La verdad, para cualquiera que River estaba 3-0 arriba y con dos goles de visitante, que valen doble, y que Lanús tiene que meter cuatro goles para avanzar, era imposible. Ahora se logró llegar a la final de la Copa Libertadores, pero si Lanús no le gana a Gremio, no sirve de nada, acá lo único que sirve es salir campeón.”

Por último, el presidente del Club Atlético Lanús adelantó que no fletarán micros ni vuelos chárter para los hinchas granates que quieran viajar a la primera final en Brasil el 22 de noviembre. “Vamos a sacar un comunicado, el club no va sacar ni chárters ni micros a Brasil. No estamos preparados para sacar micros o chárters para los hinchas, más sabiendo que los jugadores viajan en vuelo de línea.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.