domingo 27 mayo, 2018

Contundente, el lateral derecho de Los Andes definió lo que será el duelo ante All Boys.

 

El lateral derecho del Milrayitas Nicolás Álvarez consideró que el partido que tendrá con su próximo rival, All Boys, “va a ser un partido muy trabado, el que se equivoca pierde”.

 

También se acordó del público y del esfuerzo que hace el hincha, que siempre está alentando: “Queremos ganar y darle una alegría a la gente”, anticipó.

 

Además, el player contó que, si bien sueña con jugar ante Temperley el clásico, sigue pensando en el encuentro de mañana: “Siempre es lindo jugar un clásico, pero primero necesitamos salvarnos”, aclaró.

 

El conjunto lomense jugará el domingo desde las 11 frente a All Boys en un duelo clave por el descenso, ya que, en caso de ganar, se asegurará una temporada más en la B Nacional.

 

Para eso, Lobos meterá una sola modificación y es obligada, debido a la lesión que sufrió Linas en el encuentro anterior, ante Aldosivi.

 

El probable 11 sería el siguiente: Gagliardo; Álvarez, García, Valdez, Martínez; Turraca, Mendieta, Escobar, Álvarez Suárez; Lenci y Cérica.

 

El árbitro del encuentro será Gastón Suárez y el partido tendrá público de Los Andes. Tanto los socios como los no socios podrán asistir al encuentro.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.