lunes 23 octubre, 2017
Actualidad, Provincia

Navarro: “No queremos un peronismo atado a Comodoro Py”

>Redacción Redacción
octubre 05, 2017

El dirigente del Movimiento Evita manifestó la importancia de formar un peronismo que “resuelva” y no esté ligado a la corrupción. Ratificó la postura del randazzismo de “discutir futuro y propuestas” en vez de ser parte de la polarización, donde “sólo se agrede”.

El candidato a diputado provincial por el frente Cumplir Fernando “Chino” Navarro dialogó con el programa radial Política del Sur al finalizar la reunión prevista con los candidatos a concejales por su espacio en Esteban Echeverría. Durante la entrevista remarcó que la polarización construida por el presidente Mauricio Macri en torno a la figura de la primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, termina siendo “funcional” al oficialismo, lo cual se refleja en las encuestas.

Por este motivo, aseguró que desde el randazzismo no quieren “un peronismo atado a Comdoro Py” que tenga siempre como eje de discusión la corrupción en vez de las propuestas. “Hoy algunos hablan de persecución política o judicial, nosotros preferimos pedir que la Justicia investigue y que vaya preso el que robó, sea del color político que sea”, sostuvo.

Asimismo, Navarro afirmó que con Florencio Randazzo, la sociedad tiene la posibilidad de “discutir futuro y propuestas”, sabiendo que lo incorrecto en este momento sería “hacerle creer a la gente que sólo hay dos candidatos que deciden hablar para discutir o agredirse”. En este sentido, mencionó que hay una “falta de vocación” hacia el debate por parte de Esteban Bullrich y Cristina Kirchner al no “animarse” al diálogo.

“Macri seguirá siendo presidente después de octubre, y desde la oposición queremos una política firme para resolver los problemas, no agravarlos. Queremos resolver problemas concretos, no queremos discutir si hay pobreza o no, sino discutir cómo se resuelve”, expresó el dirigente del Movimiento Evita.

“El Gobierno se equivoca si piensa que es una mayoría y quiere gobernar sin consenso. En ese caso habrá problemas y nosotros queremos soluciones. Tienen que gobernar para todos y no para una minoría como lo hicieron hasta ahora”, advirtió.

En cuanto a la gran fuga de dirigentes que sufre el randazzismo en el último mes tras las PASO, el “Chino” Navarro garantizó que varios de ellos fueron “amenazados o comprados”. No obstante, afirmó su creencia en las encuestas difundidas y confió en que los siete puntos indicados para su espacio pueden llegar a crecer.

“Hay un proceso político que se está votando que es la agresividad, confrontación y pelea. Yo quiero pelear contra la pobreza y la inseguridad. Yo quiero que gane la gente”, concluyó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.