domingo 21 octubre, 2018
Actualidad, Policiales

Motochorros salieron a bailar luego de robar y matar a un pizzero

>Redacción Redacción
febrero 13, 2018

Los sospechosos fueron detenidos cuando chocaron contra un auto a la salida de un boliche de Monte Grande.

Dos hombres robaron en la madrugada del domingo la recaudación de una pizzería de Barrio Lindo, partido de Almirante Brown, y escaparon en una moto tras dispararle y matar al pizzero, quien no se resistió a entregar el dinero.

Policías de Esteban Echeverría que patrullaban la zona detuvieron cerca del mediodía a David Acosta y Héctor Pereyra, ambos de 18 años, que circulaban en moto y chocaron contra un auto al intentar escapar.

Los sospechosos se encontraban alcoholizados y salían del boliche “Lukovo” de Monte Grande, donde se cree que gastaron parte del motín de 8 mil pesos que robaron de la pizzería. La policía incautó 3.800 pesos en tres fajos.

La moto en la que viajaban los detenidos era una Yamaha YBR 250 color negra que tenía un pedido de secuestro en jurisdicción de la Comisaría 4° de Llavallol desde el 28 de agosto del año pasado.

La víctima, identificada como Sebastián Scriva (60), luego de recibir el disparo en el pecho fue trasladada por su esposa y un remisero en un auto particular hasta el hospital Santamarina de Monte Grande, donde falleció durante la intervención quirúrgica.

La pizzería está ubicada en General Madariaga y Portugal, adonde vecinos se acercaron en la mañana del lunes para dejar flores y carteles de condolencias y para pedir justicia.

El caso quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.