domingo 27 mayo, 2018
Actualidad, Echeverría

Montserrat: “Hay que llegar a acuerdos lo más amplios posibles para tener una alternativa a este gobierno de derecha”

>Redacción Redacción
febrero 08, 2018

El presidente del Consejo Escolar de Echeverría destacó el inicio de las conversaciones de los gremialistas Hugo y Pablo Moyano con dirigentes del peronismo.

El presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, destacó el inicio de diálogo entre el peronismo con el camionero Hugo Moyano. “Está bárbaro que todos estos sectores, que tienen principios en común, que se basan en el justicialismo, puedan dialogar permanentemente, para armar un gran frente electoral de acá a 2019”, manifestó a Política del Sur.

En declaraciones periodísticas, Moyano dejó abierta la puerta para un diálogo con la senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández. Semanas antes, su hijo Pablo, titular del gremio de Camioneros, había tomado parte en el encuentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en la localidad de Costa del Este.

“Hay sectores que no están representados -retomó Montserrat-, populares, de trabajadores, que siempre fueron afines al peronismo. Parte de la población está disconforme con las medidas del Gobierno, a los que se les están vulnerando derechos, diezmando sus posibilidades de progresar. Les tenemos que presentar una oferta electoral que los convenza, y que aglutine a la mayor cantidad de compañeros posibles”.

Por otra parte, el titular del Consejo minimizó la ausencia de representantes del kirchnerismo al encuentro de la costa. Remarcó: “Hay que ser muy cautelosos, entender que no todos piensan lo mismo, lo cual no implica que dejemos de ser compañeros. Como dicen (el titular del PJ bonaerense, Gustavo) Menéndez y (el presidente del Congreso del partido e intendente de Echeverría, Fernando) Gray, hay que tener la capacidad suficiente de charlar y entender que los intereses de la gente están por encima de los dirigentes.”

Y cerró: “Hay que llegar a acuerdos lo más amplios posibles para tener una alternativa a este gobierno de derecha. En esta, el sector fundamental que tiene que estar es el peronismo.”

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.