martes 24 abril, 2018
Actualidad, Echeverría, Municipios

Montserrat: “El gobierno nacional intenta mostrar una foto del PJ con policías en la puerta”

>admin admin
abril 12, 2018

El titular del Consejo Escolar de Esteban Echeverría repudió la decisión de la jueza federal Servini de Cubría de intervenir el justicialismo nacional, señalando a la gestión que lidera Mauricio Macri como autora de la maniobra.

 

Pablo Montserrat, presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, criticó el fallo de la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría, de intervenir el Partido Justicialista nacional.

 

“Es una arbitrariedad, es algo que está fuera de la norma. Creo que hay maniobras detrás de esta medida que están vinculadas a la política, que tienen que ver con cercenar al principal partido opositor. En función de esto, toda medida que tomen es totalmente injusta. Ya lo comunicó el PJ bonaerense a través de un comunicado”, declaró en diálogo con Política del Sur.

 

Y agregó: “Es una medida desesperada del Gobierno para desviar la atención. El PJ está hablando de los problemas de la gente, es el principal defensor ante las medidas que van en contra de los vecinos.”

 

Servini De Cubría designó como interventor al titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aliado del gobierno de Mauricio Macri. Para el consejero peronista, la designación del gremialista “es una provocación”.

 

“En esta medida judicial, la política está metiendo la cola. Un PJ nacional está completamente regularizado, con elecciones en las que se votó la conducción de José Luis Gioja”, remarcó.

 

Y concluyó: “Esto es una muestra más de que el gobierno nacional está perdiendo el debate en la calle, intenta mostrar una foto del PJ con policías en la puerta. Esto hace que no hablemos de la inflación, las estrepitosas subas tarifarias que estamos recibiendo, de las cuentas off shore de los principales funcionarios del macrismo. Nosotros queremos que se hable de estos temas, que le preocupan al vecino.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.