domingo 27 mayo, 2018

Fue durante el operativo “Carnaval Verde”. La droga estaba escondida en una camioneta. Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido.

La Policía Bonaerense llevó a cabo el sábado pasado un operativo antinarco en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, en el que secuestró 1197,5 kilos de marihuana y detuvo a un hombre de 37 años acusado como responsable.

La investigación se inició hace cinco meses a partir de un llamado anónimo que denunciaba a un sujeto que encabezaba la distribución en el Conurbano de grandes cargamentos de marihuana provenientes del norte del país. El procedimiento fue realizado por la Subdelegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

La policía reconoció a uno de los sospechosos que conducía una camioneta Renault Master y que ingresó a una empresa de logística ubicada sobre Camino de Cintura al 7600, en la localidad de 9 de Abril. Luego de permanecer media hora en el lugar, el hombre salió con una notable carga en la parte trasera del vehículo.

Los efectivos lograron interceptar la camioneta a la altura de Camino de Cintura y Juan XXIII, luego de seguir al sospechoso y de que este intentara evadirlos. Del interior del coche se retuvieron 90 bultos que contenían 1288 panes de marihuana, por un total de 1197,5 kilos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Lomas de Zamora.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.