jueves 23 noviembre, 2017

Dos jóvenes resultaron heridos. Hay un detenido.

Una adolescente de 14 años fue asesinada el viernes pasado a balazos por un grupo de personas que mantenían un problema de vieja data con su familia. Ocurrió en la intersección de las calles Libertad y Amado Nervo, en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuando durante la pelea, uno de los atacantes ingresó a la casa de la víctima y comenzó a disparar con un arma de fuego.

Fuentes de la investigación confirmaron que Milagros Cejas falleció luego del ataque, mientras era trasladada a un hospital de la zona, en tanto que otros dos jóvenes resultaron heridos.

Como consecuencia de lo sucedido, alrededor de 30 vecinos fueron hasta las viviendas de los presuntos agresores, ubicadas en Libertad al 2200 y La Calandria al 1900, en cercanías de donde se produjo el ataque, y las incendiaron. Al llegar los bomberos, los mismos vecinos impidieron su ingreso.

Por el hecho hay una persona detenida identificada como Omar Gustavo Melián, alias “el Boli”, quien fue señalado por testigos presenciales como el autor material del crimen.

También se supo que el conflicto vecinal venía desde hacía tiempo, y ya una de las personas había sido detenida en octubre pasado y luego liberada por la Justicia.

Interviene en esta investigación la UFI descentralizada de Esteban Echeverría.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.