martes 24 abril, 2018

La dirigente peronista destacó que tiene “deseos de sacar adelante a Avellaneda”, aunque consideró que el intendente Jorge Ferraresi hace una “buena gestión”. Además, se refirió a la unidad del peronismo y al gobierno de María Eugenia Vidal.

La ex diputada provincial Mónica López afirmó ayer que, si bien el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, hace una “buena gestión”, le gustaría “ser candidata” en el distrito en las próximas elecciones.

 

López aseguró que los peronistas son “responsables de la pobreza, del hambre de la gente, de que no hay trabajo y del gobierno” que actualmente está en el poder. “El peronismo eso no se lo puede perdonar así nomás. Nos debemos una autocrítica”, reflexionó.

 

Además, la ex legisladora contó que se reunió el viernes en la localidad entrerriana de Gualeguaychú con el diputado Alberto Roberti para analizar “cómo arrancar el peronismo hacia adelante”, sin quedarse “en el pasado”. También, afirmó que no cree “en la unidad a cualquier costo”.

 

La dirigente explicó que junto con Roberti analizaron “cómo arrancar un peronismo pensando en la gente, sin divisiones”. También, sostuvo que los peronistas deben “empezar a ser protagonistas para resolver los problemas de la gente” y no ser “espectadores” solamente que critican “el hambre y la pobreza”.

 

Si bien descartó la posibilidad de una gran PASO con los candidatos de los distintos sectores peronistas, López aseguró que se imagina dentro de un tiempo “discutiendo con los gobernadores y los intendentes” justicialistas cómo quieren vivir “en los próximos 30 años”. “Hay un país que le va a costar mucho revertir la situación económica”, cuestionó.

 

Por otro lado, criticó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “no quedó bien con nadie” porque “no encuentra su lugar en el mundo”. “Yo tengo mi lugar en el mundo y es el peronismo”, resaltó.

 

En cuanto a su relación con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, López recordó que con ella ganó “la elección de 2009”, cuando formaban parte de la Unión PRO, por lo que “no es extraño” que se lleve muy bien con los “compañeros que están dentro del Gobierno”.

 

Igualmente, la dirigente aclaró que es “peronista” y que tiene “diferencias ideológicas” con Vidal. Asimismo, afirmó que no está de acuerdo con el “recorte y ajuste” que impuso el Gobierno, aunque consideró que las autoridades “seguro tendrán un plan a futuro, para que ese ajuste termine resolviendo los problemas de los bonaerenses”.

 

Por último, aseveró que “la Provincia tiene que abrir los brazos a absolutamente todos y no tiene que discriminar”. “La forma de gobernar no es pensando qué política partidaria tiene el Intendente, sino en la gente que la ha acompañado a la Gobernadora”, cuestionó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.