domingo 21 octubre, 2018

En la Catedral de Lomas de Zamora, el obispo Lugones presidió la ceremonia, que contó con la presencia de dirigentes políticos de la región y movimientos sociales.

Con la presencia del obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, se realizó el viernes en la Catedral de ese distrito una misa “por el Encuentro, el Diálogo y la Paz Social”, con la presencia de varios dirigentes políticos de la región y movimientos sociales.

En su homilía, Lugones -hombre cercano al papa Francisco- alertó sobre la caída del empleo tanto en el sector público como en el privado. “Son violencia la situación de exclusión social, de hambre, marginación, de precariedad social, de privación de oportunidades, de empobrecimiento estructural de muchos, que contrasta con la ostentación de riquezas de parte de otros”, manifestó.

Asistieron a la ceremonia religiosa el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el ex diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro; el jefe de Gabinete de Esteban Echeverría, Miguel Ángel Urchipía; el referente de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo; entre otros.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.