jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Lanús

Mettino: “Queremos volver a las unidades básicas que están cerradas en los barrios”

>Redacción Redacción
diciembre 03, 2017

El dirigente massista remarcó la heterogeneidad de la lista que conforma con Miguel Pedelhez. A su vez, advirtió que es momento de que el PJ local vuelva a tener un Concejo abierto al debate y presencia en los barrios.

El candidato a vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús dentro de la lista encabezada por Miguel Pedhelez, Hugo Mettino, ratificó la postura de su lista de mantener un Concejo de partido abierto a la discusión con una amplitud de sectores y la reapertura de las unidades básicas en los barrios del distrito.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Mettino, quien proviene del sector massista liderado por el senador José Luis Pallares, remarcó la integración de diferentes espacios peronistas a la lista de Pedelhez, como es el caso de su espacio, el randazzismo, y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“Creemos que quien encabece tiene que ser alguien que no tenga intereses electorales para 2019, si no, volvíamos a lo mismo de ser funcionales a los intereses de quien esté a la cabeza”, manifestó.

Asimismo, el dirigente habló sobre la figura del senador provincial Darío Díaz Perez y el rechazo a su candidatura dentro del PJ. Argumentó que el ex intendente ya tuvo la oportunidad de conducir y recordó que protagonizó varias “derrotas consecutivas”, por lo que debería “dar un paso al costado por la unidad”.

Respecto al rol del massismo dentro de la renovación, Mettino explicó que su espacio nunca renunció a su afiliación, sino que se distanció al no compartir la política del oficialismo dentro del PJ local. “Nos parece que se debería hacer una construcción amplia y no sólo abrirlo a nivel electoral para después cerrarlo”, apuntó.

También, se refirió a los rumores de una supuesta unidad que circularon días atrás sobre las tres listas opositoras a la candidatura de Díaz Pérez, aclarando la diferencia entre su lista y la liderada por el concejal Sebastián Beroldo. “Beroldo plantea un cambio generacional, y en el caso mío quiero una construcción con todos adentro, no un sub 45. No me parece que haya una cuestión de edades, sino de ideas”, afirmó.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.