Wednesday, August 16, 2017
Lomas de Zamora

Mércuri: “La gestión de Martín Insaurralde está desgastada”

>Redacción Redacción
Agosto 11, 2017

El concejal de Cambiemos apuntó que a la gestión municipal actual le faltan “ganas, equipo y motivación”. Aseguró que la Provincia ayuda monetariamente al distrito, pero que eso no se ve reflejado en acciones desde el Ejecutivo.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora y primer precandidato a renovar su banca en las próximas legislativas, Gabriel Mércuri, fue entrevistado en el programa radial Política del Sur en el día de cierres de campañas y afirmó estar convencido de que los vecinos apoyarán el cambio que comenzaron en 2015. Remarcó la cantidad de obras que se están realizando en el municipio que reflejan el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal de crear una provincia viable y “sacarla adelante”.

No obstante, Mércuri apuntó que la gestión del actual intendente lomense, Martín Insaurralde, está “desgastada”, ya que la Provincia ayuda a Lomas de Zamora como a los otros municipios con fondos, pero que en el distrito sureño faltan “ganas, equipo y motivación”. Por esta razón, advirtió que el Concejo Deliberante no aprobó el presupuesto rendido por el Ejecutivo porque “hay mucho más para hacer”.

Respecto al complicado escenario de inseguridad que afecta tanto al distrito como a la provincia, el edil aseguró que en Lomas se recauda mucho dinero de las tasas de seguridad, por lo que se podría mejorar la prevención. Además, resaltó las concurridas visitas del ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para trabajar en esta problemática.

Por otra parte, dio su apreciación sobre el acompañamiento que estaría recibiendo su espacio por parte de los vecinos de la comuna. “No sé si Cristina Kirchner está arriba en las encuestas, pero sabemos que es una candidata importante”, aclaró Mércuri a días de las PASO.

Asimismo, manifestó que en el municipio viene sacando buenos resultados en las últimas dos elecciones y que los “timbreos” de Cambiemos aportaron mayor cercanía con los vecinos. “En los medios instalaron que gobernamos para los ricos, pero la gente demuestra su apoyo día a día”, garantizó.

El dirigente de Cambiemos fue acompañado durante la entrevista por Nicolás Bari, director de Programas y Políticas de Juventud en la provincia de Buenos Aires y candidato a consejero escolar por Cambiemos en Lomas de Zamora.

Sobre el papel que él deberá cumplir en caso de ser electo, anticipó: “Mi rol va a ser articular la relación entre las escuelas y la Dirección Nacional Escolar de la provincia”. Por otro lado, recalcó la mejora que realizó Provincia en los comedores al aumentar la calidad de las comidas que se les brinda a los chicos. “Los directivos ven que mejoramos muchísimo la alimentación de los chicos”, sostuvo.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.