viernes 20 julio, 2018
Actualidad, Provincia

Máximo Kirchner en Burzaco: “La realidad lo midió a Macri y no da la talla”

>admin admin
julio 09, 2018

El diputado y referente de La Cámpora encabezó la inauguración de un local partidario en Brown, acompañado por el intendente Mariano Cascallares, y cargó contra las políticas del Gobierno. “Las patronales rurales, las petroleras y el FMI pasan por la Casa Rosada y se llevan todo, y para el pueblo, nada”, lanzó.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Máximo Kirchner encabezó el viernes pasado la apertura de un local partidario en la localidad de Burzaco, en Almirante Brown. En ese marco, cargó contra el gobierno que comanda el presidente Mauricio Macri, señalando que “desconocen a la gente que gobiernan”.

“Hay presidentes con los que comés y otros con los que no, con los que los genocidas mueren en cana y otros con los que quieren dejarlos libres, que se sacan de encima al Fondo Monetario Internacional (FMI) y otros que van a buscarlo y endeudan a la gente. No somos todos lo mismo”, remarcó el diputado nacional por Santa Cruz durante el acto en el Ateneo Néstor Kirchner.

Y agregó: “La realidad lo pesó y lo midió al Presidente y no da la talla. El problema que tiene la Gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal) es que no alcanza con hacer caritas en la televisión. ¿Saben quién te tiene que tratar bien cuando salís y caminás? La gente.”

Acompañado del intendente browniano, Mariano Cascallares, el referente de La Cámpora acusó al gobierno de Cambiemos de “mirar con la nuca a la gente a la que le prometió que iba a vivir mejor”.

“No puede ser que las patronales rurales, las petroleras y el FMI pasan por la Casa Rosada y se llevan todo, y para el pueblo, nada”, protestó.

Además, Máximo Kirchner destacó que, en comparación con la Ciudad de Buenos Aires, gobernada por Macri antes de ser presidente, los municipios de Brown, Lomas de Zamora y La Matanza “superan la cantidad de habitantes y qno llegan al 10 por ciento del presupuesto”.

“Los argentinos tenemos que aprender a votar ‘nunca más’ a un Jefe de Gobierno de la Ciudad como presidente porque viven en una burbuja”, disparó.

Finalmente, el legislador nacional llamó a los presentes a buscar a los votantes decepcionados con Cambiemos para “dar vuelta la taba en la Argentina”.

“No sé qué nombre y apellido será el que encarne la esperanza de todos nosotros. Si ustedes se meten y van a buscar más gente, reducen el margen de error de la política. La participación popular apaga las vanidades, los egos y las ambiciones de los políticos y los pone en caja”, planteó.

El otro orador del acto fue Cascallares, miembro del grupo de jefes comunales peronistas bonaerenses que lidera su par lomense, Martín Insaurralde. En su discurso, el actual mandatario browniano recordó la unidad de las distintas fuerzas del peronismo local en el 2013, cuando el entonces intendente Darío Giustozzi dejó el Frente para la Victoria para irse al Frente Renovador.

“En 2015, trabajando espalda con espalda, logramos en Brown tener un gobierno que piense en la gente, y esa es la gestión municipal que construimos entre todos”, destacó.

En la misma sintonía, remarcó que deben “estar cada vez más juntos” frente a las decisiones políticas del gobierno macrista.

“Nosotros formamos parte de un proyecto político en el que nunca nos tuvimos que poner colorados por una medida que se haya tomado. Siempre nos pusimos orgullosos de cada una de las medidas, porque fueron a favor de la gente. Ahora es todo lo contrario”, comparó.

Asistieron a la inauguración los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Walter Correa; el legislador bonaerense Miguel Funes; el titular del Concejo Deliberante de Brown, Juan Fabiani; los concejales José Lepere, Ignacio Villaronga, María Rosa Martínez, Ángel Akike, Cecilia Cecchini, entre otros.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.