sábado 21 julio, 2018

El ex delantero de Sacachispas y último goleador de la Primera B Metropolitana habló sobre los primeros días de pretemporada y su llegada al Milrayitas: “Para venir a Los Andes, no hay que dudar mucho, es un club grande y vamos a aspirar a estar entre los mejores”, dijo.

 

Los Andes no tuvo una gran temporada pasada, pero ya comenzó la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional, y para pelearlo, realizó una renovación con -por ahora- nueve refuerzos y varios jugadores que se fueron. Dentro de los refuerzos, se encuentra el delantero Maximiliano Quinteros, que contó detalles de los primeros días de pretemporada: “Estamos readaptándonos a lo que es el tema físico, todos los días tocamos pelota, el profe hace una parte física y una parte técnica con la pelota”, dijo.

 

Entre otras cosas, algo difícil será construir nuevamente un grupo con tantas caras nuevas. Sobre esto, Quinteros comentó: “El grupo está bien, es un grupo nuevo, de a poco nos estamos conociendo. (…) Quedaron muy pocos chicos del año pasado”. “Veo buena onda, chicos jóvenes y grandes, tengo la sensación de que hay gente humilde y laburadora, de los buenos grupos se arman los grandes equipos”, agregó.

 

También en relación con el armado del grupo, el goleador se refirió a la unidad lograda en el plantel: “En Sacachispas se armó un buen grupo humano que permitió a todos disfrutar de esos dos años y medio. (…) Nos reíamos cuando había que hacer chistes, y cuando había que ponerse serios, lo hacíamos”, relató y comparó la situación con el nuevo plantel de Los Andes: “No sé si llegaremos a ser los de Sacachispas, pero estaría bueno lograr un buen grupo.”

 

Por otra parte, el delantero oriundo de Deportivo Merlo reveló los porqué de su llegada a Los Andes: “Prioricé subir de categoría, económicamente iba a tener más rédito en la B. (…) Mi idea era subir lo que más se pueda y Los Andes es un gran paso en ese sentido”, explicó. Teniendo en cuenta su última temporada, el jugador comentó qué tiene para darle al Albirrojo: “Espero poder aportarle goles a Los Andes, es por lo que me trajeron”, agregó.

 

En otra sintonía, Quinteros contó que ya dialogó con Lobos y Pérez y se manifestó satisfecho: “Hablé con los dos técnicos y la verdad es que me dejaron buenas sensaciones. (…) Veo que quieren tratar bien la pelota, porque van tres días de entrenamiento y los tres fueron con pelota”, afirmó el goleador, y recalcó: “No me autopresiono, pero la realidad es que si hoy Los Andes se interesó en mí es por los goles que hice.”

 

En ese sentido, el atacante manifestó que no se “siente titular” y que eso “lo decidirá el técnico”. Muy sincero, evaluó: “Voy a tener que pelearla como en todos lados, tengo que demostrar cuando me toque jugar”, y negó una incompatibilidad con Lenci: “No lo conozco mucho, pero creo que podemos jugar juntos”, auguró.

 

Por otra parte, Quinteros reconoció el salto en su carrera y lo diferenció de su primer paso en la B Nacional: “Esto es un salto, en el primer tramo que jugué en B Nacional me llevaron por los goles en inferiores. (…) Llegué a la B Nacional a pulmón, por la cantidad de goles que hice estos últimos años”, explicó, y agregó: “Conozco y estuve bastante en el ascenso, vengo mejor preparado a esta segunda etapa en la B Nacional.”

 

Por último, el flamante refuerzo de Los Andes pautó objetivos de cara al futuro: “Hay que ponerse plazos cortos de entrada, el primero es mejorar la campaña del año pasado. (…) A medida que pase el torneo, iremos viendo, hay que apuntar bien arriba”, alentó, y en lo personal concluyó: “Espero poder cumplir las expectativas.”

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.