martes 25 septiembre, 2018

El volante por derecha de Temperley habló tras la derrota ante Dálmine. Además, aludió a los errores a corregir, el estado del plantel y el partido con Argentinos Juniors por Copa Argentina: “La ilusión siempre está presente”, afirmó.

Las cosas no están bien en Temperley. Es que después de la dura derrota ante Villa Dálmine y las declaraciones en conferencia de prensa del técnico Gastón Esmerado, los ánimos quedaron caldeados en el plantel, pero tendrán la chance de revertir esta situación el próximo domingo cuando enfrenten a Argentinos Juniors por Copa Argentina.

En ese sentido, Cerutti comentó cómo quedó el equipo tras la derrota: “Las sensaciones no fueron muy buenas, no es la mejor manera de arrancar el torneo. (…) Con Gimnasia lo perdimos en los últimos minutos y Dálmine nos superó ampliamente”, explicó, y sobre los rivales, comentó: “Después de la buena imagen con Maipú, los equipos están más alertas y nos juegan con más seriedad que a otros equipos.”

El desarrollo

Más allá de la derrota por 2-0, lo que más alarmó en las inmediaciones del Beranger fue el magro rendimiento de un equipo que no tenía respuesta ante los buenos engranajes de Villa Dálmine.

A propósito, el ex Independiente de Rivadavia buscó explicaciones de la derrota: “No sé si entramos nerviosos, pero quedamos más expuestos cuando salimos a buscar el resultado, y Dálmine lo supo aprovechar bien. (…) Con el sólo hecho de correr, solucionaron las cosas y nos ganaron el partido”, lamentó Cerutti, y agregó: “Corrimos mal, la actitud estuvo, pero fuimos desordenados y nos costó caro.”

Refiriéndose a la generación de juego -algo que al Gasolero le costó y mucho- el atacante expresó: “Lo hablamos con el plantel, es algo en lo que estamos fallando. (…) Tenemos que ayudar a Lucas (Wilchez), que tiene condiciones de hacerlo, tenemos que ofrecernos como opción de pase.”

En cuanto a la concentración, la consideró “fundamental”. “Tenemos que estar atentos en cualquier jugada, sea a favor o en contra”, alentó.

La impaciencia

Si hay algo que se notó el último viernes en el Alfredo Beranger fue el nerviosismo de la gente ante la floja respuesta de su equipo. Los silbidos y murmullos no tardaron en llegar a medida que la derrota se iba consumando, y se veía que el Celeste no demostraba reacción ante Dálmine.

En ese contexto, Cerutti fue claro respecto a la opinión de la gente, y explicó: “Estamos en un club donde nos exigen siempre lo mejor. Viene un poco duro el tema del descenso y la gente se impacienta un poco, es entendible”, y agregó: “Quieren que volvamos a Primera y los resultados sean ya, se entiende el enojo y la necesidad de que el equipo vuelva a ser lo que era.”

Lo que se viene

El próximo encuentro de Temperley será este domingo a las 15.10 en Cutral Có, Neuquén, ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina. Esa será la oportunidad que tendrá de redimirse del arranque por la B Nacional.

Respecto al posible desarrollo del encuentro, Cerutti pronosticó: “Va a ser un partido muy duro, muy trabado. Si rompemos el mediocampo de ellos, van a haber espacios. (…) Hay que ir por afuera con Leandro (González) y Lucas (Mancinelli)”, y en cuanto al rival, Argentinos Juniors, contó que, por lo que vio, “le da mucho ritmo, presiona muy arriba y una vez que tienen la pelota, son muy veloces”.

Por último, se refirió a la esperanza de seguir avanzando en la Copa Argentina. “La ilusión siempre está presente, y más cuando te medís con un rival de otra categoría. (…) Va a ser otra prueba de fuego para corregir los errores que cometimos”, auguró, y no se olvidó del Nacional B: “Tenemos que ganarle a Agropecuario para encaminarnos”, alentó.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.