miércoles 15 agosto, 2018
Actualidad, Deportes, Otros

Matías Cortave: “La ilusión es parte de nuestro motor en estos partidos”

>admin admin
mayo 14, 2018

El defensor lateral de Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Deportes del Sur tras el empate ante Sarmiento en Junín y destacó la labor defensiva del Tricolor: “La defensa viene siendo un punto fuerte nuestro.

Buen resultado fue el que sacó Brown de Adrogué en Junín, en la ida de las semifinales por un ascenso a la Superliga, y tendrá la posibilidad de definir de local y con ventaja deportiva. Sobre el resultado, Cortave opinó: “El resultado es positivo, obviamente nos hubiese gustado ganar, pero nos llevamos un buen resultado de cara a la vuelta en nuestra casa.

Metido de lleno en el encuentro, el lateral tricolor analizó: “Sabíamos que ellos lo iban a venir a buscar y que íbamos a tener espacios en la contra. (…) La localía y la necesidad de ellos influyó a la hora de su avance”, y agregó: “Ellos tenían que ir a buscar un gol porque sabían que tenemos la ventaja deportiva”.

En cuanto al trabajo de la defensa, que desde hace varios partidos viene siendo muy bueno, el jugador analizó: “Los segundos tiempos nos atacan más, pero nosotros demostramos cierta solidez que hace que mantengamos los resultados”, y recalcó la labor de los atacantes: “Supimos defender con todo el equipo, hasta los delanteros defendieron”, remarcó.

Por otro lado, el defensor se refirió a los segundos 45 minutos, donde Sarmiento se hizo del balón y generó las mejores situaciones. “No creo que nos quedemos con la confianza de la ventaja deportiva. (…) El otro equipo ataca más porque tiene una necesidad muy grande”, consideró, y agregó: “Tenemos que hacernos fuertes en lo que sabemos, como lo hicimos en los últimos partidos.

En otra sintonía, Cortave analizó su inclusión en el encuentro tras haber sido suplente: “Sabíamos que ellos iban a atacar por su banda izquierda, yo voy a estar disponible para la necesidad del técnico”, adelantó, y refiriéndose a la lesión de Martín Ríos, auguró: “Creo que va a estar bien para el domingo, hoy estaba con hielo.”

Hablando de ausencias, el defensor browniano habló sobre la suspensión a Facundo Lemmo, quien llegó a la quinta. “Siempre es bueno tenerlo en la cancha, pero creo que, al que le toque entrenar, lo va a hacer de la mejor manera”, consideró, y añadió: “Para este tipo de momentos es que están los planteles, los demás compañeros se rompen el lomo para aprovechar esta oportunidad.

Por otra parte, Cortave aludió a la posible suspensión de la cancha de Brown de Adrogué, tras conocerse la noticia de que el jefe de la barra brava del Tricolor estuvo presente en el banco de suplentes el último domingo ante Sarmiento. “Sería una lástima jugar sin público, siempre es bueno jugar con tu gente. (…) Estaba al tanto de lo del barrabrava”.

Por último, el ex defensor central marcó las claves del próximo encuentro ante Sarmiento en Adrogué: “Desde el inicio vamos a tratar de imponer nuestro juego y pararnos de igual a igual. (…) Va a ser un partido difícil, ellos se van a jugar el todo por el todo”, anticipó, y concluyó: “Nos jugamos algo muy importante y vamos a dar todo lo que tenemos, como siempre.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.