martes 25 septiembre, 2018

En el marco del Plan de Refacción de escuelas que lleva adelante el Municipio, se están realizando trabajos en la Secundaria 38 de El Jagüel y en jardines de infantes del distrito.

 

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la remodelación y puesta en valor de instituciones para mejorar las condiciones y calidad formativa, en el marco de Plan de Refacción de 68 establecimientos educativos que el Municipio ejecuta en todo el distrito.

 

Según se indicó a través de un comunicado, en la Escuela Secundaria 38 de El Jagüel se construye un patio semi cubierto, se realiza una demolición para conectarlo con el ala trasera y se edifica un aula en el primer piso. En la Primaria 30 de 9 de Abril, en tanto, se lleva adelante la construcción de un patio semi cubierto y se remodela la cocina. Mientras que en el Jardín 901 de Monte Grande se realiza el cambio de cubierta de chapa y de membrana en losa de los techos.

 

Conjuntamente con estas obras, se ejecutan diversos trabajos de reforma y construcción en los jardines de Infantes 929, 923 y 934, como así también en las escuelas secundarias 6, 34 y 16.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.