sábado 20 octubre, 2018

El área de Zoonosis realiza estos operativos para las mascotas de forma gratuita e itinerante, en distintos barrios de la comuna.

El Municipio de Lanús, a través de su área de Zoonosis, sigue adelante con su campaña de concientización acerca de la tenencia responsable de mascotas. En ese marco, durante todo el mes de octubre continuarán en el distrito los tradicionales operativos itinerantes de vacunación gratuita para perros y gatos.

Este servicio descentralizado tiene como objetivo acercar la atención veterinaria y proveer de vacunación antirrábica sin cargo a las mascotas de todos los vecinos. Las jornadas se realizan dos veces por semana en distintos barrios de la comuna.

Las próximas fechas y sedes para acercarse a vacunar a las mascotas son:

-10 de octubre: Sociedad de Salud “La Maquinita” (Madariaga y Alfonsín).

-11 de octubre: Centro de Salud “Los Ceibos” (Centenario Uruguayo y Almeyda).

-12 de octubre: Centro de Salud “Héroes de Malvinas” (Ayacucho 2955).

 

En todos los casos, los operativos se extienden desde las 10 hasta las 12 y no hay necesidad de sacar turno.

 

En lo que va de 2018, ya se realizaron más de 2.100 vacunaciones y se les brindó atención veterinaria a más de 1.700 perros y gatos. Estas cifras incluyen tanto los servicios que se ofrecen en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo) como las acciones implementadas en diferentes puntos de Lanús.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con Zoonosis al 4357-5182.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.