martes 23 octubre, 2018

El intendente Ferraresi continúa entregando conjuntos deportivos a todos los niños y niñas que asisten a los polideportivos municipales de Domínico, Sarandí y Piñeyro.

 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó durante la semana conjuntos deportivos de invierno a 1.277 niños y niñas que practican diferentes disciplinas deportivas, en este caso, en los polideportivos José Mármol, de Piñeyro; Gatica, de Villa Domínico; y Delfo Cabrera, de Sarandí.

 

Como todos los años, desde el Municipio, en esta temporada se entregan los equipos de invierno para que todos puedan llevar a cabo sus actividades sin pasar frío y de la manera más cómoda.

“Tenemos el norte muy claro, el deporte es fundamental para la inclusión de los chicos, por eso llevamos a cabo estas cuestiones, para que nadie sienta diferencias y que todos puedan venir a hacer deportes”, destacó el jefe comunal.

 

Además, señaló que “en estos tiempos tan difíciles, tenemos que prestar atención en la alimentación de nuestros pibes; nosotros vamos a estar siempre para que ellos no sientan la crisis y tengan lo mejor”.

 

Junto a Ferraresi estuvo la diputada nacional y presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes municipal, Mauro Battafarano; y los coordinadores de cada polideportivo que recibieron la indumentaria.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.