sábado 20 octubre, 2018

El volante ofensivo de Talleres de Escalada, dialogó en exclusiva con Deportes del Sur después del empate en cero ante Fénix. Hizo hincapié en el principal déficit del equipo en el campeonato, que es la poca cantidad de goles convertidos, ubicándose en el último puesto de la tabla.

Talleres de Remedios de Escalada cortó una racha de siete derrotas consecutivas al empatar ante Fénix sin goles el pasado lunes. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Noto no puede salir de la última colocación de la tabla de posiciones y tan sólo convirtió dos tantos sobre nueve partidos jugados.

Marcos Aguirre es uno de los mediocampistas de creación del Tallarín, y sobre la situación del plantel, opinó: “La falta de gol preocupa por la posición, sabiendo que tenemos material. Esperamos lograr la victoria que nos hace falta. No fuimos todo lo profundos que queríamos ser, pero estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando, sólo falta la definición para poder definir los partidos.”

El conjunto de Escalada interrumpió una serie de siete derrotas consecutivas, pero completó ocho encuentros sin vencer. Acumula 565 minutos sin convertir y, como local, registra cuatro encuentros sin halagos, con un empate y una caída.

El presente es complicado. Después de haberse armado para pelear el campeonato, aún no se han cumplido las expectativas. Los rivales de Talleres conocen sus debilidades y ya saben cómo jugarle: “Los partidos son parejos y los equipos juegan al error. SI bien no fue bueno empatar, ganamos en confianza”, sostuvo el ex Lanús.

Además, hizo mención al trabajo de Gustavo Noto al frente del equipo y a la posibilidad de ganar el partido ante Fénix: “Estamos trabajando bien con Gustavo; en el segundo tiempo salimos un poco más, y con empuje y situaciones, tuvimos chances para ganarlo. Creo que fue un partido parejo; con más gente y empuje lo dominamos y tuvimos situaciones claras”, analizó.

En esa sintonía, admitió: “No pude aprovechar la oportunidad del tiro libre, era una buena oportunidad para abrir el partido”. También, hizo foco en una jugada clave en la que no le otorgaron un penal a su equipo: “Fue una jugada rápida, siento el ruido de la mano, después el árbitro dice que no, pasa por él cobrarlo o no”, afirmó.

Por otra parte, indicó que se sintió la ausencia del capitán Mauro Marrone: “Es un jugador importante, estaba pasando una situación personal. (Alan) Mareco estuvo ordenado e hizo un gran partido”, reconoció.

Por último, analizó la reprobación de la gente ante la mala campaña, aunque se esperanzó con el próximo encuentro ante el Lila de Villa Soldati, que se disputará el lunes próximo en el estadio de Brown de Adrogué.

“Sabíamos que la gente se podía enojar después de tantas derrotas. Tenemos que seguir trabajando para lograr una victoria”, dijo, y adelantó: Va a ser un partido duro con Sacachispas, en el cual trataremos de no cometer errores.”

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.