viernes 15 diciembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Marco Romero: “No es necesario que a los vecinos de Avellaneda se les siga subiendo las tasas”

>Redacción Redacción
noviembre 21, 2017

Así lo sostuvo la edil de Radicales en Cambiemos respecto al aumento de más del 30 por ciento que traerá la ordenanza fiscal y tarifaria municipal.

Susana Marco Romero, concejal del bloque Radicales en Cambiemos de Avellaneda, manifestó que las bancadas macristas reiterarán su rechazo a la ordenanza fiscal y tarifaria que presentará el Ejecutivo municipal, cuya sanción definitiva se dará en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de mañana.

“No lo vamos a votar. El jueves vamos a dar los argumentos de por qué no lo acompañaremos. En realidad, es un aumento del 30 por ciento, que llega a un 35. No es necesario que a los vecinos de Avellaneda se les siga subiendo las tasas”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Para la edil radical, “no hay un justificativo” para impulsar la suba de tasas. “No hay modificaciones, pero ya han venido este año los aumentos, hubo otros a principios de año como para seguir subiendo. Puede haber justificativos en unas cosas y no en otras. Hay barrios que no tiene cloacas, veredas que son un desastre”, protestó.

Y siguió: “Hay cosas que son más necesarias que volver a hacer un ‘impuestazo’. Cuando se llama a la ambulancia no está, y se la están cobrando al vecino todos los meses.”

En otro orden, Marco Romero no expresó a quién acompañará en las elecciones de autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, aunque manifestó su satisfacción con el rol del partido centenario en el frente Cambiemos, que lidera el PRO.

“Nosotros trabajamos con Cambiemos desde el primer momento. Estamos dentro del espacio y creo que vamos a seguir así, no plantearnos cosas que no tienen coherencia en este momento”, remarcó.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando por y para los vecinos, después las cosas se dan solas. Uno se pone en Cambiemos para pedir tal o cual cosa.”

Por último, la concejal expresó su conformidad con el resultado de los últimos comicios legislativos locales, en los que Cambiemos quedó a cuatro puntos del oficialismo municipal, Unidad Ciudadana.

“Pasaron dos días de la elección y seguimos trabajando con los vecinos, porque vamos por la Intendencia en el 2019. No digo que está el candidato instalado. Avellaneda merece un intendente que los escuche, que tenga participación en distintas cosas”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.