miércoles 15 agosto, 2018

Se jugó una nueva fecha del futsal, en la cual tanto Banfield -que juega en Primera División- como Temperley -que lo hace en la cuarta categoría- perdieron sus partidos el pasado fin de semana.

En cuanto al Taladro, que milita en la Primera División, se enfrentó a Barracas Central, con el mal pesar de saber que hacía tres partidos que no podía alcanzar la victoria. El partido comenzó parejo, fueron varios minutos de análisis de ambos equipos, pero luego de los 10 minutos, el primero que pegó en el marcador fue el visitante, Barracas Central, poniéndose 1-0 arriba. Sin embargo, rápidamente el Taladro encontró el empate con el gol de Layero, y así terminó el primer tiempo.

 

El segundo tiempo comenzó parecido al primero, golpe por golpe, pero rápidamente el visitante volvió a ponerse arriba en el marcador: esta vez, de la mano de Flores, el conjunto banfileño volvía a empatarlo 2-2. Luego de eso, el partido entró en una vorágine que hacía que en tan sólo tres minutos haya dos goles más y el partido siga empatado, pero 3-3, con otro gol de Flores.

 

Cuando el partido parecía que se iba al empate, una ráfaga de Barracas Central hizo que en sólo los últimos tres minutos se ponga arriba en el marcador y termine goleando al Taladro por 6-3. Banfield sumó así su cuarta derrota consecutiva, y ahora empieza a preocupar su posición en la tabla del descenso, ya que tiene 9 puntos y se encuentra a apenas 2 de la zona de promoción.

 

Por su parte, el Gasolero tenía un partido clave, ante uno de los equipos que junto a él anima el torneo. Se enfrentó a Miriñaque, un rival que ya desde el principio sería difícil para el Celeste porque en tan sólo un minuto de juego perdía por 2-0 y se le hacía cuesta arriba darlo vuelta. Para peor noticia, en el cierre del primer tiempo llegaron dos goles más del conjunto visitante, de modo que el primer tiempo cerró 4-0 en favor de Miriñaque.

 

En el segundo tiempo se vio una pequeña reacción de Temperley, que llegó al descuento por el gol de Rivera poniendo el 4 a 1. Sin embargo, rápidamente llegó la ampliación del resultado por Miriñaque, que en solamente dos minutos volvió a poner el marcador muy lejos: 6-1.

 

Veloz, pudo descontar y poner el encuentro 6-2 cuando quedaban 5 minutos, pero sólo sirvieron para que el visitante siga ampliando el marcador y el duelo finalice 8-2.

 

Esta dura derrota del Gasolero es la primera en el torneo, y a pesar de ello, en caso de ganar su partido pendiente, igualará la línea del puntero Newell’s.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.