domingo 27 mayo, 2018
Actualidad, Avellaneda

Malito: “Vamos a buscar que el Ejecutivo tome acciones concretas”

>Redacción Redacción
febrero 05, 2018

El edil enfatizó la importancia de que el Municipio de Avellaneda replique el reclamo judicial lanusense ante la gran cantidad de cortes de luz.

El bloque de Cambiemos de Avellaneda se reunió días atrás con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para conocer las acciones judiciales impulsadas por su gestión hacia la empresa Edesur a partir del reclamo de los vecinos perjudicados por los cortes en distintas zonas del distrito. El concejal por este espacio, Diego Malito, remarcó la importancia de que el Ejecutivo que conduce Jorge Ferraresi replique la medida.

De esta forma, el dirigente aseguró que su bloque dentro del Concejo Deliberante elevará un pedido al Ejecutivo local para que realice acciones concretas contra la empresa prestadora del servicio de luz. “Los vecinos de Avellaneda merecen una respuesta”, aseguró.

En esta línea, Malito destacó esta reunión como una expresión de la preocupación en los concejales opositores debido a la gran cantidad de reclamos de vecinos perjudicados por la falta de servicio. Además, apuntó hacia una “inacción” por parte de Edesur, pero también del Municipio por “no avanzar en planes de contingencia” ni reclamar correctamente hacia la compañía.

Asimismo, el edil detalló el reconocimiento de su bloque hacia las acciones de contención iniciadas por el municipio vecino y la adhesión de distritos como Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.