viernes 24 noviembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Malito: “Hay que dejar de lado un poco los egos, que se ven marcados con Ferraresi, y empezar a trabajar en serio”

>Redacción Redacción
septiembre 01, 2017

El concejal macrista de Avellaneda Diego Malito se refirió a los reclamos del kirchnerismo local a la gobernación bonaerense por la implementación del SAME y el envío de fondos para infraestructura para instituciones educativas.

Diego Malito, concejal de Cambiemos por Avellaneda, rechazó el comunicado emitido por el bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante local, que acusó al Gobierno bonaerense de ser “responsable” de la no implementación del SAME (Sistema de Atención Médico de Emergencia) en el distrito.

“Uno ve en otros municipios y el sistema no es un año o dos de trabajo, es un proyecto mínimamente de tres. Lo importante es que el Municipio intensifique la rutina de trabajo del SAME y buscar la solución. Este sistema no es sólo un cartel y ambulancias, sino trabajo coordinado. Mes a mes se van haciendo informes de cómo se van dando respuestas”, declaró en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Hay que dejar de lado un poco los egos, que se ven marcados en Avellaneda con (el intendente de Avellaneda, Jorge) Ferraresi y empezar a trabajar en serio”.

Del mismo modo, el edil macrista criticó el reclamo de Ferraresi, que se trasladó a la gobernación bonaerense con un petitorio, en el que le solicitó a la gestión de María Eugenia Vidal que envíe dinero para obras de infraestructura en colegios.

“Hay un informe trimestral y ve los fondos que se envían al distrito. Con los municipios no hay deuda atrasada. Uno tiene que saber que Vidal hace lo posible para que reciban los fondos necesarios todos los municipios, incluyendo a Avellaneda”, remarcó.

En esa línea, continuó: “Esto es información pública a la que cualquiera puede acceder. Avellaneda recibe fondos para distintas obras y, entre ellos, los de infraestructura escolar. Se están recibiendo mes a mes las partidas. El ente ejecutor es el Municipio, pero los fondos son provinciales”.

Por último, Malito confió en el triunfo del macrismo en el orden local, ya que el recuento final de votos arrojó que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) quedó a seis puntos del oficialismo municipal, Unidad Ciudadana.

“El equipo de Cambiemos Avellaneda tenemos una sensación cuando estamos con la gente, cuando vamos a los barrios vecinos, que nos dicen ‘sigan’. Estamos muy cerca, tenemos la posibilidad de ganar en el municipio”, cerró.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.