lunes 20 agosto, 2018
Actualidad, Avellaneda, Municipios

Malito: “Ferraresi invierte en camionetas para llevar gente a la nueva reserva, pero no en ambulancias para asistir a los vecinos”

>admin admin
abril 08, 2018

El edil del PRO apuntó contra el intendente de Avellaneda por decir “falacias” y acusar al gobierno provincial de no invertir en el distrito.

Tras el discurso del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde se expresó crítico del gobierno provincial y remarcó la “discriminación” hacia el municipio, el concejal del bloque Cambiemos Diego Malito desmintió las declaraciones del jefe comunal asegurando que son “falacias”.

 

En diálogo con el programa radial Política del Sur, Malito rechazó lo manifestado por Ferraresi y advirtió que debería “transmitir la verdad” a los vecinos del distrito. Desmintió que en 2017 no se hicieron nombramientos ni obras en hospitales, además de haber sumado guardias y equipamientos, y remarcó la posibilidad de consultar en Internet la rendición de cuentas del Municipio para verificar las transferencias al día que mantiene la Provincia con la Comuna.

 

“Se puede ver lo que da mes por mes en la rendición de cuentas en Internet, incluso lo que se invirtió y el fondo educativo. Uno puede ver que durante el gobierno de Daniel Scioli había atrasos de meses, hoy la Provincia se encuentra al día en la transferencia”, argumentó el edil.

 

Asimismo, Malito apuntó contra el jefe comunal por no aceptar un acuerdo con el gobierno provincial para desarrollar el sistema del SAME en Avellaneda, destacando que el servicio de ambulancias municipal se encuentra deteriorado y no presta un servicio eficiente en incidentes cotidianos. “Ferraresi invirtió en camionetas para llevar gente a la nueva reserva, pero no invierte en ambulancias para asistir a los vecinos”, acusó.

 

En este contexto, el dirigente del PRO enfatizó que el intendente de Avellaneda se muestra constantemente en contra de una adhesión al Pacto Fiscal pero termina perjudicando a los vecinos al no demostrar un equilibrio fiscal en relación a los ingresos y egresos del Municipio. “Acá se habla de las cien obras, pero se les da la espalda a los vecinos. Gasta, pero no tiene en cuenta la opinión de los vecinos”, determinó.

 

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.