lunes 20 noviembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Malito: “En Avellaneda ahora se gestiona y se les rinde cuenta a los vecinos”

>Redacción Redacción
noviembre 02, 2017

El concejal por Cambiemos respaldó el funcionamiento y la inversión del gobierno provincial en el hospital Perón y acusó a Jorge Ferraresi de usar información “inverosímil”.

Tras las declaraciones encontradas entre el oficialismo de Avellaneda y los concejales de Cambiemos sobre el funcionamiento y las inversiones dentro del hospital provincial Presidente Perón de Sarandí, el concejal por el frente Cambiemos Diego Malito, a través de un comunicado, detalló las iniciativas de la nueva dirección de la institución junto a las obras desarrolladas desde el gobierno provincial.

Malito, quien además es el presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, remarcó la inversión de 7.907.535 pesos provenientes de los fondos propios del hospital para distintos servicios, entre ellos la digitalización de mamografías. A su vez, recordó que se encuentra en licitación la herramienta de diagnóstico por imágenes.

De esta forma, el edil esclareció el crecimiento de la inversión dentro del hospital -a comparación de la dirección anterior- en un 163 por ciento a favor, a partir de la mayor prestación de servicios reflejada en más equipamiento y mantenimientos.

No obstante, remarcó que la actual directora del hospital Perón, doctora Elena Reymondes, determinó a partir de una investigación irregularidades que se presentaban dentro de la morgue durante la gestión anterior, con cadáveres sin identificar, falta de control y heladeras en mal funcionamiento.

“Estamos cansados de que el gobierno municipal utilice información inverosímil respecto de las inversiones del gobierno de la provincia en nuestro distrito”, descargó Malito. Además, acusó al intendente Jorge Ferraresi de “no decir” lo que hace a los vecinos porque “no le conviene” y “mentir” con información “falsa o tergiversada”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.