lunes 20 noviembre, 2017
Actualidad, Avellaneda

Malito: “El massismo acompaña con los votos a Ferraresi, por eso sacó ese resultado electoral”

>Redacción Redacción
noviembre 13, 2017

El edil apuntó contra el Frente Renovador por acompañar la ordenanza municipal sobre el aumento de tasas y aseguró que el oficialismo “mintió” al indicar que el aumento sólo es del 30 por ciento.

El concejal por Cambiemos en Avellaneda Diego Malito, en comunicación con el programa radial Política del Sur, argumentó el voto negativo por parte de su espacio hacia la ordenanza desde el Ejecutivo municipal en la que se establece una nueva suba de tasas para los vecinos del distrito. A pesar de que desde el oficialismo afirmaban que ese incremento no supera el 30 por ciento, Malito lo desmintió rotundamente.

Asimismo, el edil aseguró que, analizando comparativamente la ordenanza del año pasado y la presentada días atrás, se registró un cambio en las alícuotas de los servicios que partirían en el 30 por ciento como aumento mínimo, con valores que alcanzarían un 46 por ciento en algunos sectores y hasta un 66 en otros.

“Hoy vemos que desde Nación se juntan con los gobernadores para motivar a la industria, y acá en Avellaneda lo único que hacen es poner más trabas perjudicando al comercio, la industria, la construcción y las cooperativas. ¿A qué sector va a defender Ferraresi, si lo que hace es aumentar las tasas?”, acusó el edil.

Malito descargó contra el intendente Jorge Ferraresi al afirmar que el objetivo de su campaña electoral en el distrito resultó ser un “impuestazo” a todos los sectores. Incluso, criticó al Frente Renovador por “acompañar con los votos” al mandatario municipal y advirtió que el bajo resultado electoral del massismo se debió a un “cansancio” de los vecinos hacia esta actitud.

“La oposición en el Concejo Deliberante tiene que empezar a ver y a hacer análisis”, enfatizó el dirigente. Sin embargo, explicó que el oficialismo actualmente tiene “votos de sobra” para aprobar la ordenanza, a pesar de la negativa por parte de Cambiemos, situación que cambiaría a partir de diciembre con el ingreso de los concejales electos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.