martes 23 octubre, 2018

Junto al intendente Néstor Grindetti, el Presidente escuchó las inquietudes y necesidades de los representantes de esa firma de Gerli.

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien visitó la reconocida fábrica de instrumentos musicales Solidrums, ubicada en Florencio Varela 680, en Gerli.

 

Luego de recorrer las instalaciones, ambos mandatarios compartieron una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales (CAFIM) para conocer la realidad del sector y, de esa manera, poder acercar soluciones.

Solidrums es una empresa que, desde 1990, innova en la construcción de baterías combinando el trabajo artesanal con las últimas tendencias del mercado musical. Nativa, Alma, Nautilus, Series S, 3D Bass Drum, redoblantes, platillos, son algunos de sus productos.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.