martes 18 septiembre, 2018
Actualidad, Gremiales

Los trabajadores de la 165 volvieron a manifestarse en Tribunales

>admin admin
abril 16, 2018

Los choferes de las líneas de la empresa Expreso Lomas continúan reclamando por la incorporación de vehículos que habiliten la reactivación del servicio.

La puja entre los choferes, los directivos de la empresa Expreso Lomas y el poder judicial para resolver los conflictos en las líneas 165, 112 y 243 sigue vigente, y el servicio para los usuarios continúa suspendido por los propios empleados, que se niegan a trabajar con sólo diez vehículos disponibles para realizar el recorrido.

El delegado gremial Leandro Fernández dialogó con el programa radial Política del Sur durante el corte que realizaron frente a los Tribunales de Lomas de Zamora el viernes pasado y reclamó por una pronta respuesta por parte de la jueza a cargo en torno al pedido de incorporación de 115 coches a las líneas.

Según el entrevistado, luego de un traspaso del expediente de un juzgado a otro, fue tomado nuevamente por la jueza a cargo por concurso, María Zulema Vila, quien se comprometió a dar novedades sobre el parte automotor entre hoy y mañana.

“Vimos a la jueza y se comprometió a resolver para que volvamos a trabajar. Nos movilizamos sólo con las diez unidades que andan y con las que deberíamos transportar 50 mil usuarios”, apuntó.

Asimismo, Fernández remarcó que el pedido es de 115 unidades, lo aceptable desde la CNRT para dar un servicio “medianamente digno”, a pesar de que sería un servicio “precario”, debido a que la cantidad de colectivos en funcionamiento debería ser 139.

“Nuestra actitud no cambió, no tenemos unidades y las queremos para poder volver a trabajar. Acá hay 400 familias comprometidas”, sostuvo el delegado.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.