viernes 20 julio, 2018

Banfield, en quinta división, le ganó la final de la Superliga por 2-1 a Rosario Central y así se coronó campeón de su categoría.

 

El primer tiempo fue parejo e intenso, donde ganaron los nerviosismos de ambos lados, pero rápidamente a los 15 minutos, tras un golazo de tiro libre de Iván Pereyra, Banfield pasaba a ganar el partido por 1-0.

 

Hasta ese momento no había muchas jugadas claras, aunque luego del gol, el Taladro dominó el partido y pudo ampliar el resultado. Cuando se moría el primer tiempo, llegó el empate canalla a través del punto del penal, lo que hacía que las cosas terminaran 1-1 en el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo, Banfield volvió a pegar rápido en el marcador. A los 8 minutos, llegó el segundo gol del equipo de Pico Hernández. Esta vez el autor fue Lautaro Ríos, quien marcaba el 2-1 y lo ponía en ventaja en el marcador faltando 30 minutos para que finalizara.

 

Pese a que sufrió después del gol, no pasó mucho más en el encuentro y el Taladro se coronó campeón de la Superliga en la quinta división, para orgullo de todo hincha del Taladro, que empezaba a notar que el semillero del club está surtiendo efecto a través de juego y resultados.

 

Banfield venía de ganar la semifinal nada más y nada menos que ante Lanús por 3-0, con un triplete de Agustín Urzi, y es su primer título en quinta división.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.