jueves 20 septiembre, 2018

La quinta división del Taladro logró clasificar tras haber enfrentado a Boca Juniors, mientras que la séptima perdió contra el clásico rival Lanús y quedó eliminado.

 

La séptima división de Banfield tuvo un partido muy disputado, pero luego de un primer tiempo igualado en cero, en el segundo llegó la mala noticia del gol de Boca, que fue el resultado definitivo. El Taladro cayó por 1-0 y quedó eliminado en semifinales, tras haber hecho un gran campeonato.

 

La buena noticia llegó del lado de la quinta división de Banfield, que se enfrentó a Lanús, en una nueva edición del clásico del sur, esta vez en una semifinal. Para gran noticia del club, venció por 3-0 al Granate con una actuación estelar del juvenil Agustín Urzi, quien marcó los tres goles del partido y la rompió. Urzi viene de jugar con la Selección Sub 19 el Sudamericano, donde no pudo llegar a la final.

 

La quinta división definirá el torneo de su categoría ante Rosario Central, que acaba de ganarle 2-0 a Huracán.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.