viernes 22 junio, 2018

El Milrayitas igualó en cero ante Flandria en una nueva fecha de la B Nacional.

 

Los Andes comenzó el partido sabiendo que una victoria lo ponía un poco más cerca de la tabla del reducido para el segundo ascenso a Primera División y lo alejaba de la zona de descensos. Sin embargo, aunque está alejado de los equipos que descienden, debe sumar para lo que será la próxima temporada de la B Nacional.

 

El duelo comenzó parejo y así fue toda su transición: un juego que no tuvo un dominador claro, pese a que Los Andes, empujado por su gente y por la localía, era el que más intentaba, pero sin ser claro y punzante, que es lo que le está faltando para poder cerrar y ganar los encuentros.

 

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, trabado y manejado por Los Andes, pero no pudo llegar al gol que lo hubiera convertido en ganador del partido, pese a que la dupla técnica del conjunto de Lomas movió el banco: hizo que ingresaran Vivas y Fernández para ver si así lograba cambiar la cuestión, pero nada de eso sucedió, y el árbitro marcó el círculo central y decretó el empate 0-0.

 

Con este resultado, el Milrayitas quedó con 21 puntos, a 5 de Juventud Unida de Gualeguaychú, que es el último equipo que entraría al reducido.

 

Para la próxima fecha el conjunto de Lomas tendrá que viajar a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown, con el objetivo de ganar y volver a los puestos del reducido.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.