jueves 14 diciembre, 2017
Actualidad, Los Andes

Los Andes visita a Riestra por la recuperación

>Redacción Redacción
noviembre 20, 2017

Será en uno de los cuatro partidos que completa la novena fecha de la Primera B Nacional. El Milrayitas viene de quedar libre la jornada pasada y suma dos presentaciones sin ganar.

Hoy desde las 17 en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, a puertas cerradas, Los Andes enfrentará a Deportivo Riestra por la novena fecha de la Primera B Nacional. El Milrayitas viene de quedar libre, pero suma dos jornadas sin ganar y dos caídas en forma consecutiva de visitante.

Tras el ensayo amistoso realizado ante Boca Juniors, el técnico del Milrayitas, Sergio Rondina, decidió apostar por esa alineación en cuanto a nombre y cambiar el esquema, pasando a jugar con 1-4-3-3, a diferencia del 1-4-2-3-1 del partido ante Gimnasia de Jujuy.

La novedad principal en lo futbolístico es que en el encuentro estará presente Raúl Iberbia sobre el lateral izquierdo, debido a que ya se recuperó de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. En tanto, llamativamente no forma parte de la nómina de convocados Nicolás Álvarez, mientras que el juvenil delantero Julián Vivas deberá permanecer un mes en reposo por una mononucleosis infecciosa.

Con este panorama, la formación de Los Andes para visitar a Deportivo Riestra será la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdez y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Matías Linas y Gabriel Sanabria. El resto de los convocados, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, son: Federico Díaz; Maximiliano García, Matías Escobar, Carlos Espínola, Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda.

El árbitro del partido será Cristian Cernadas, secundado por sus asistentes Andrés Barbieri y Mauro Ramos, Estela Álvarez de Olivera (hermana del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera) como cuarta jueza.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.