domingo 27 mayo, 2018

A días del debut oficial en 2018, Los Andes cerró la pretemporada jugando su tercer y último amistoso de preparación ante Deportivo Riestra, rival con que los titulares del Milrayitas cayeron por 1-0 y los suplentes igualaron 3-3. El equipo de Lomas de Zamora enfrentará el próximo domingo a San Martín de Tucumán, en un duelo decisivo para clasificar a la Copa Argentina.

En el Bajo Flores, Los Andes disputó su tercer y último partido ensayo amistoso de pretemporada ante Deportivo Riestra, rival de la misma categoría al que le redujeron la sanción que tenia devolviéndole diez de los veinte puntos descontados cuando ascendió. En dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, los titulares del Milrayitas perdieron por 1-0 y los suplentes igualaron 3-3.

En primer lugar, los supuestos titulares de Los Andes que cayeron por 1-0 formaron con: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Raúl Iberbia; Hamilton Pereira y Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Carlos Espínola y Gastón Álvarez Suárez; y Ezequiel Cérica.

Con el correr de los minutos, Emmanuel Martínez reemplazó a Nicolás Álvarez y Matías Linas a Carlos Espínola.

Luego, fue el turno de los suplentes de ambos elencos, donde Los Andes igualó 3-3 contra Deportivo Riestra. Carlos Fernández en dos ocasiones y Julián Vivas de penal marcaron los tantos del Milrayitas.

Allí, la dupla Gabriel Lobos-Luis Darío Pérez colocaron inicialmente en cancha la siguiente formación: Federico Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Maximiliano García y Patricio Luce; Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Matías Escobar y Carlos Fernández; Matías Linas y Julián Vivas.

A lo largo del complemento, ingresaron Manuel Gaitán por Bruno Martínez, Alexis Ávalos por Gonzalo Díaz, Mateo Levato por Matías Linas, Federico Lavallén por Enzo Benítez, Agustín Bressi por Maximiliano García y Alexis Escobar por Carlos Fernández.

Cabe recordar que fue el tercer amistoso de pretemporada de Los Andes, que anteriormente había perdido 4-3 frente a Nueva Chicago y goleado por 4-0 a Deportivo Español.

Para cerrar, Los Andes debutará en 2018 de manera oficial el próximo domingo 4 de febrero, cuando desde las 18 visite en la Ciudadela del Jardín de la República a San Martín de Tucumán, por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional. Este encuentro será clave para la clasificación de ambos a la próxima edición de la Copa Argentina, dependiendo el equipo de Lomas de Zamora de un triunfo para ingresar al certamen más federal del país.

Por último, desde este medio le enviamos nuestras condolencias a la familia de Rubén Dearriba, quien falleció en las últimas horas tras padecer un delicado estado de salud a los 60 años. Dearriba fue presidente y vicepresidente del club, siendo su último ciclo como dirigente entre 2009 y 2011.   

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.