lunes 20 noviembre, 2017

Los Andes cerró la pretemporada jugando su cuarto amistoso frente a Almagro, donde los titulares del Milrayitas empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0. El equipo del “Huevo” Rondina debutará en la Primera B Nacional el próximo viernes recibiendo a Deportivo Morón.

Tras empatar con San Miguel y Brown de Adrogué y caer frente a Flandria, Los Andes jugó su cuarto y último ensayo amistoso de pretemporada contra Almagro en el estadio Eduardo Gallardón. En dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, los titulares del Milrayitas igualaron 0-0 y los suplentes se quedaron con el triunfo por 1-0 ante el Tricolor de Villa Raffo.

En primer turno, los titulares de Los Andes elegidos por Sergio “Huevo” Rondina para enfrentar al Canario fueron: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. Con el correr de los minutos, Sebastián Valdez reemplazó a Matías Valdez, Junior Mendieta entró por Cérica, Federico Díaz ingresó por Gagliardo y Julián Vivas suplantó a Miranda.

A continuación, fue el turno del partido entre los suplentes del Milrayitas y Almagro, que dejó el triunfo para Los Andes por 1-0. Sebastián Valdez fue el autor del gol para el equipo dirigido por Rondina, quien alistó inicialmente en cancha a: Federico Díaz; Johann Díaz, Sebastián Valdez, Agustín Bressi y Patricio Luce; Carlos Espínola, Alexis Ávalos, Mauro Montenegro y Junior Mendieta; Julián Vivas y Carlos Fernández. Luego, ingresaron Manuel Gaitán por Valdez, Gonzalo Díaz por Mendieta, Enzo Benítez por Fernández, Mateo Levato por Vivas y Toribio Miconi por Federico Díaz.

Por último, se confirmó que el debut de Los Andes en la Primera B Nacional será el viernes 15 desde las 21.05. El Milrayitas jugará como anfitrión contra Deportivo Morón. El encuentro se realizará en el estadio Eduardo Gallardón y será televisado. Posteriormente, el equipo lomense visitará Atlético Rafaela el viernes 22 a partir de las 21.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.