martes 24 abril, 2018

El Milrayitas cayó 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se empieza a olvidar del reducido y complicarse con los descensos.

El partido comenzó con un Los Andes dormido, porque sólo a los 3 minutos ya perdía por 1-0 debido al gol del delantero suizo Kevin Gissi, quien aprovechó una jugada rara: Gagliardo sacó un centro que se había desviado y se le metía en el arco, y entonces el delantero del conjunto mendocino aprovechó el rebote para estampar el gol de Independiente. Hasta ese momento no había pasado nada en el partido.

 

Para peor, a los 30 minutos ocurrió otra jugada muy sucia: un tiro libre para los visitantes que rebotó dos veces en la barrera del equipo milrayita, con la mala fortuna de que el rebote le quedó a Kevin Gissi, quien después de pifiarle una vez, la segunda marcó el 2-0 que caía como un balde de agua fría para el equipo de Lomas.

 

En el segundo tiempo, Lomas fue más por empuje que por juego. Y así fue como Independiente de Mendoza se reagrupó atrás con un resultado a favor y aguantó todo el segundo tiempo, pese a que el Milrayitas no tuvo muchas jugadas claras. Hay que recordar que el partido se jugó a puertas cerradas debido a los incidentes en el partido ante Brown de Adrogué.

 

La derrota del elenco lomense empezó a preocupar porque se encuentra a sólo 6 puntos del descenso y porque además de perder ante un rival directo por la tabla de abajo, perdió la chance de ponerse a solamente 2 puntos de los puestos de reducido en busca de un ascenso.

 

Para cerrar el mal domingo, la próxima fecha de Los Andes será como visitante en Mar del Plata para jugar ante el único puntero de la categoría: Aldosivi.

 

Síntesis

 

Goles de Independiente de Mendoza: Kevin Gissi 3’, 31’.

 

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.