martes 23 octubre, 2018

Hernán Celona será quien se haga cargo del club, luego de la renuncia de Jorge Chizzini.

Hacía cuatro meses que Los Andes se encontraba sin presidente, debido a la renuncia de quien fue su titular, Jorge Chizzini, que por motivos personales tuvo que dejar el club.

Luego del final de la B Nacional y después de un cuarto intermedio, se designó a Hernán Celona -antes secretario del club- como nuevo presidente hasta el ciclo lectivo 2019.

Rápidamente, el nuevo titular tendrá la tarea de decidir qué jugadores seguirán, como por ejemplo, el arquero referente y capitán, Maximiliano Gagliardo, como así también fijarse qué refuerzos se necesitan para pelear la B Nacional, en busca de un ascenso a Primera División.

Junto a él, la directiva la componen:

Vicepresidente 1°: Oscar Alberto Ferreyra

Vicepresidente 2°: Daniel Osvaldo Degano

Secretario: Andrés Giganti

Prosecretario: Pablo Vecchio

Tesorero: Cristian Alfredo Hajnsek

Protesorero: Sergio Celona

Secretario de Actas: Ariel Roseto

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.