sábado 20 octubre, 2018

Mientras se espera al martes para el regreso a los entrenamientos, el Milrayitas tiene hasta el momento ocho nuevas incorporaciones. Los últimos en arribar fueron el defensor Guillermo Sánchez y el volante Guillermo Pereira. Por otra parte, instalarán un sistema de control de acceso inteligente con carnets magnéticos para los socios.

 

Los Andes regresará este martes al trabajo e iniciará la preparación para el torneo de la Primera B Nacional, que se jugaría en principio con un sistema igual al anterior (25 fechas todos contra todos a una sola rueda), desde agosto hasta mayo del año que viene, con dos ascensos a la Superliga y sin descensos para lograr la famosa reestructuración en 2019, dividiendo en dos zonas de veinte equipos cada una, tanto en el ámbito metropolitano como interior. En la vuelta a las prácticas, el Milrayitas tendrá en total ocho caras nuevas, siendo Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira los últimos en arribar al equipo de Lomas de Zamora.

 

El defensor zurdo Guillermo Walter Sánchez, de 28 años y nacido el 19 de octubre de 1989 en Moreno, tiene 1,72 metros de estatura y pesa 71 kilos. Surgió en Tigre, pasó por Defensa y Justica, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué y Atlanta, club del que llega procedente. A lo largo de su carrera, disputó 137 partidos y convirtió diez goles.

 

El otro nuevo refuerzo es el mediocampista por derecha Guillermo Fabián Pereira, de 24 años y nacido el 16 de enero de 1994 en Pergamino. Su estatura es de 1,78 metros y pesa 73 kilos. Hizo inferiores en Independiente y viene de jugar en Douglas Haig, donde disputó 69 partidos y conquistó trece tantos.

 

Junto a las llegadas de Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, Los Andes hasta el momento sumó al delantero Maximiliano Quinteros; los mediocampistas Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga e Iván Leszczuk; el delantero Lucas Chacana; y el lateral Dimas Morales.

 

Sin embargo, el club lomense no baja la persiana en cuanto a nuevas incorporaciones, ya que está próximo a concretar el regreso del lateral derecho Gastón Guruceaga, quien viene de jugar en Cerro de Uruguay. En tanto, se busca un arquero, teniendo en cuenta que se cayó definitivamente el arribo de Gastón “Chila” Gómez, juvenil que pertenece a Racing. La traba principal es que la dirigencia de la Academia prefiere cederlo a un equipo de Primera División y no del ascenso.

 

Respecto a las renovaciones, siguen las gestiones para repetir los vínculos con el defensor Maximiliano García y el lateral Emmanuel Martínez. Además, renovaron por dos años más los juveniles Sebastián Valdez, Carlos Espínola, Johann Díaz y Gonzalo Díaz.

 

En el plano institucional, el Club Atlético Los Andes logró un acuerdo con la empresa Bren SRL, con el fin de impulsar la instalación de un sistema de control de acceso inteligente para los socios en el estadio Eduardo Gallardón. Con la colocación de este dispositivo, el nuevo software de desarrollo permitirá mejorar el servicio al asociado, que tendrá un carnet y credencial magnética al nivel de los clubes más grandes del país. Toda credencial y carnet contará con datos personales y estará preparada para reunir la autentificación biométrica de cada uno de los socios. Además, una vez puesto en funcionamiento este novedoso y moderno sistema, Los Andes podría ofrecer el pago de cuotas por débito automático.

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.