jueves 14 diciembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes. Sergio Rondina y su balance del amistoso contra Boca

>Redacción Redacción
noviembre 16, 2017

La jornada libre que tuvo Los Andes en la fecha pasada le dejó un saldo altamente positivo después del amistoso realizado contra Boca Juniors, en la mismísima Bombonera.

La semana libre se aprovechó al máximo en Los Andes, sobre todo después del amistoso que jugó en la Bombonera frente a Boca Juniors. Ya planificando el compromiso del lunes contra Deportivo Riestra como visitante, condición en la que el equipo de Lomas de Zamora acumula dos caídas en forma consecutiva, el entrenador del Milrayitas, Sergio Rondina, en rueda de prensa con el sitio oficial del club dejó sus sensaciones e hizo un balance del ensayo ante el Xeneize.

Contento por lo producido en cancha, Sergio Rondina sostuvo: “Fue una buena práctica para sumar la semana de trabajo que tuvimos libre en la búsqueda del mejor equipo y sistema contra, tal vez, el mejor equipo de la Argentina en cuanto a rendimiento de la Superliga, además de generar alternativas de mitad de cancha hacia arriba y de ser más rápidos y precisos con la pelota. Tenemos que seguir trabajando estos días y llegar de la mejor manera al partido del lunes contra Riestra. Fue positivo lo que vi ante Boca.”

Luego, confió: “Quedamos contentos por los 60 minutos de fútbol que se hicieron. Se vieron cosas buenas y más frente al rival que tuvimos enfrente. Vi bien al equipo, intentamos jugar y fuimos agresivos, también fuimos ordenados cuando no tuvimos la pelota. Esto es lo que buscamos hacer, que las cosas buenas vuelvan, lo que mostró el equipo en las primeras fechas y dejar atrás las producciones malas de las últimas presentaciones. Buscamos más explosión de mitad de cancha hacia adelante, no sólo con los delanteros, sino con la llegada de los volantes. Me fui contento por lo que se trabajó en ese amistoso. Ahora necesitamos encontrar ese buen funcionamiento para sacar buenos resultados.”

De cara a lo inmediato, sobre el compromiso ante Deportivo Riestra, Rondina dijo: “La realidad es que tenemos que encontrar el equipo. El último partido fue malo y hay que buscar variantes, ver quién está bien y levantar el nivel de muchos jugadores. Es importante que el equipo haga lo planificado y trabajado en la semana dentro de la cancha, porque de esa manera los buenos resultados van a venir. Seguiremos trabajando y apostando al buen juego sin perder el equilibrio, siendo efectivos tanto en lo físico como con la pelota.”

En lo futbolístico, el Milrayitas ya trabaja pensando en el duelo del lunes próximo a las 17 como visitante frente a Deportivo Riestra, encuentro que se jugará en cancha de Estudiantes de Buenos Aires a puertas cerradas y con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Para este encuentro estarían presentes, tras superar diferentes lesiones, el lateral zurdo Raúl Iberbia y el atacante Osvaldo Miranda. Iberbia sufrió la fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, lo que le inmovilizó la zona para un correspondiente tratamiento, ya que no será operado, mientras que Miranda se recuperó de una sinovitis en una rodilla y entrenó a la par de sus compañeros.

Por último, en el plano institucional, se bautizó con el nombre “Familia Da Graca” al sector general más cercano a la calle Portela de la tribuna “Jorge Ginarte”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.