domingo 22 abril, 2018
Actualidad, Los Andes

Los Andes. Sergio Rondina dejó de ser el entrenador

>Redacción Redacción
diciembre 14, 2017

Si bien el Milrayitas tiene chances de ingresar al reducido y se juega todo para clasificar a la Copa Argentina, “el Huevo” renunció sorpresivamente. Ahora el equipo está en la búsqueda de nuevo entrenador.

De manera sorpresiva, Los Andes se quedó sin técnico en las últimas horas, debido a que Sergio “el Huevo” Rondina presentó la renuncia a su cargo de manera “indeclinable”. Tras una reunión que mantuvo con el presidente del club, Jorge Chizzini, el propio Rondina a través de su cuenta de Twitter dio a conocer parte de los motivos.

“Anoche presenté mi renuncia indeclinable a mi cargo al presidente. Entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo. Agradecido por el apoyo y el respaldo brindado en estos cinco meses en Los Andes”, fueron las palabras de Sergio Rondina.

Con apenas cinco meses al frente, sobre once partidos en los que dirigió Rondina, Los Andes cosechó tres victorias, seis empates y dos derrotas, conquistó siete goles y recibió la misma cantidad en contra de su propia valla. Así, sumó 15 puntos sobre 33 en juego y sacó el 45 por ciento de las unidades.

Además, Los Andes finalizó el año con cinco presentaciones sin conocer la derrota, acumulando un triunfo y cuatro empates, mientras que en condición de local suma siete encuentros sin perder, con dos victorias y cinco igualdades.

El Milrayitas, de la mano de Sergio Rondina, se ubica en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones y cuenta con una chance expectante de clasificar al reducido y a la próxima Copa Argentina. Definirá su suerte cuando se reanude el campeonato en la fecha 13 visitando en La Ciudadela del Jardín de la República a San Martín de Tucumán.

Para ingresar al certamen más federal de la Argentina, el Milrayitas, deberá ganar ese partido para entrar directo, porque si pierde o empata, dependerá de otros resultados y de lo que suceda con otros nueve equipos que pelean por el mismo objetivo.

En pleno receso y pensando en la vuelta al trabajo, la dirigencia de Los Andes se encuentra por estas horas en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, que asumirá con el arranque de la pretemporada. Con el correr de las horas y los días, habría novedades en esta cuestión.

En el plano institucional, el miércoles 20 habrá Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Los Andes, con el fin de aprobar la Memoria y Balance del período finalizado el 30 de junio de este año.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.