miércoles 15 agosto, 2018

El Milrayitas visitó al Bicho de La Paternal en el estadio Diego Armando Maradona cosechando dos derrotas, tanto para los titulares como para los suplentes. El conjunto local fue oportuno y efectivo y se llevó los triunfos por 3-0 y 1-0.

En una fría mañana en La Paternal, Los Andes completó su cuarto amistoso de pretemporada con vistas al inicio en el Torneo de la Primera B Nacional. No fue la mejor producción para los dirigidos por la dupla Gabriel Lobos-Luis Pérez, ya que perdieron los titulares en primer término por 3-0, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

En el primer encuentro, Fabricio Lenci y Maximiliano Quinteros tuvieron dos chances claras para abrir el marcador que fueron ahogadas por el arquero Chaves. Después de esas ocasiones perdidas, Alexis Mac Allister puso en ventaja al conjunto de la Primera División.

La efectividad del Bicho se hizo sentir, dado que en la segunda jugada de riesgo amplió la diferencia a través de Bobadilla de cabeza, y luego Maidana con otro cabezazo goleador decretaría el triunfo final por 3-0.

Los Andes careció de efectividad en el arco contrario, ya que tuvo varias situaciones que no pudo concretar en la red. Un cabezazo de Peppino, un zurdazo de Guillermo Pereira, Iván Leszczuk y nuevamente Maxi Quinteros, tuvieron sus oportunidades, pero la suerte les fue esquiva, ya que chocaron con la gran mañana del uno del Bicho: Chaves.

En el segundo partido, los dirigidos por Alfredo Berti volvieron a imponerse con tanto de Tomás Álvarez. Fue un encuentro de ida y vuelta, en el cual Los Andes tuvo sus aproximaciones al arco rival por intermedio de Barroca y Levato, pero sin llegar a alcanzar la igualdad.

No participaron del ensayo Lucas Chacana, Matías González y Sergio Sagarzazu. Chacana sufre de una hernia, que será operada en los próximos días, pero se estima que llegará sin inconvenientes para el inicio del torneo. Por precaución, tampoco jugaron González, que padece una contractura, y Sagarzazu que se recupera de un esguince.

Síntesis

Primer partido

Argentinos Juniors (3): Chávez; Sandoval, Torren, Bojanich, Maidana; Montero, Machín, Alexis Mac Allister; Junior Benítez, Bobadilla y Batallini.

Los Andes (0): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.

Goles: 18’, Alexis MacAllister (AJ); 45’, Raúl Bobadilla (AJ); 56’, Mauro Maidana (AJ).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors).

Segundo partido

Argentinos Juniors (1): Finochietto; Barquett, Pérez, Illanes, Ybañez; F. Mac Allister, Barboza, Colman; Álvarez, Verón y Méndez.

Los Andes (0): Requena; Johann Díaz, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Guillermo Sánchez; Carlos Espínola, Turraca, Palavecino, Braian Gil; Lucio Barroca; Mateo Levato.

Goles: 28’, Tomás Álvarez (AJ).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors).

Política Del Sur
Redactor
Política del sur es un medio de comunicación radial, impreso y digital que trata temas políticos, gremiales y sociales de la tercera sección con la verdad como bandera. Más de 10 años de trayectoria avalan nuestro profesionalismo y conocimiento sobre la materia contando como nadie todo lo que ocurre en la zona sur. Por eso podemos decir que la nuestra es La verdad. Bien contada.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.