lunes 20 noviembre, 2017
Deportes, Los Andes

Los Andes rescató un punto y nada más

>Redacción Redacción
noviembre 06, 2017

En el adelanto de la séptima fecha de la Primera B Nacional, el Milrayitas apenas rescató un punto como local tras igualar 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que jugó gran parte del encuentro con un hombre de más. El equipo de Sergio Rondina sigue sin encontrar un rumbo.   

En un flojo primer tiempo, Los Andes avisó tibiamente dos veces con remates de Junior Mendieta, que se fueron por arriba del horizontal defendido por Javier Burrai. Por su parte, el Lobo jujeño solo intentó con un débil remate de Alejandro Frezzotti y un cabezazo desviado de Guido Dal Casón, dentro del contexto de una primera mitad digna de una pobreza franciscana.

En el complemento, de arranque Gimnasia de Jujuy tuvo la apertura del marcador con Renzo Tesuri, pero Maximiliano Gagliardo se lució evitando la caída del arco del Milrayitas. Sin embargo, el Lobo se quedó con diez hombres por la expulsión de Alejandro Manchot, y pese a estar en inferioridad numérica, luego logró sorprender.

Sergio Rondina decidió apostar a la victoria de Los Andes colocando variantes ofensivas con los ingresos de Matías Linas, Ezequiel Cérica y Carlos Espínola, aunque no surgió efecto ni jugando con un hombre más. No obstante, Gimnasia avisaría con un mano a mano de Renzo Tesuri que otra vez tapó Gagliardo.

A los 37 minutos, a la salida de un tiro libre y con un blooper de Maximiliano Gagliardo, el equipo jujeño se puso en ventaja gracias al tanto de Patricio Matricardi para enmudecer a todo Lomas de Zamora. Faltando poco para el final, Tesuri pudo liquidar la historia a favor del conjunto del norte argentino.

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento y cuando menos lo merecía, Los Andes alcanzó la igualdad mediante un penal que cambió por gol Junior Mendieta, tras una mano de Alejandro Frezzotti dentro del área.

Síntesis

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Gustavo Turraca y Gastón Álvarez; Junior Mendieta, Gabriel Sanabria y Rodrigo Bogado; Osvaldo Miranda. Suplentes: Federico Díaz; Sebastián Valdez, Matías Escobar y Mauro Montenegro. Cambios: Matías Linas por Gabriel Sanabria, Ezequiel Cérica por Osvaldo Miranda y Carlos Espínola por Gastón Álvarez Suárez. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. Suplentes: Carlos De Giorgi; Diego Nicolaievsky, Mauro Buono y Ulises Virreyra. Cambios: Patricio Matricardi por Enzo Serrano, Lihué Prichoda por Maki Salces y Rodrigo Morales por Guido Dal Casón. DT: Martín Astudillo.

Goles: Junior Mendieta de penal (Los Andes) y Patricio Matricardi (Gimnasia de Jujuy). Amonestados: Maximiliano García, Junior Mendieta y Ezequiel Cérica (Los Andes); Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano, Diego Auzqui, Leonardo Ferreyra y Javier Burrai (Gimnasia de Jujuy).

Incidencias: Expulsado Alejandro Manchot (Gimnasia de Jujuy).

Árbitro: Guillermo González.

Asistentes: Adrián Del Barba y Daiana Milone.

Estadio: Eduardo Gallardón.

En cuanto a lo estadístico, Los Andes acumula cinco partidos sin perder como local, sumando dos victorias y tres empates.

En la próxima jornada, el Milrayitas tendrá fecha libre y recién volverá a jugar por el noveno capítulo como visitante frente a Deportivo Riestra.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.