miércoles 15 agosto, 2018

Previo al partido frente a Almagro, de manera sorpresiva y sin haber llegado a cumplir un año al frente del club, el presidente del Milrayitas presentó su renuncia argumentando motivos personales. Ahora la dirigencia deberá definir reemplazo.

Por motivos estrictamente personales, el presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, presentó su renuncia en forma sorpresiva en horas previas al compromiso del fin de semana ante Almagro. Mediante un comunicado de prensa publicado en la página oficial del club, Chizzini argumentó: “Por intermedio de la presente, comunico a la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes que por motivos estrictamente de índole personal me encuentro imposibilitado de continuar ejerciendo el cargo de presidente de nuestra querida institución. Sin otro particular, y agradeciendo el compañerismo y solidaridad, recibido por Uds. saludo muy atentamente. Jorge Chizzini”.

El ex titular de la institución lomense había asumido en el cargo el 1 de agosto del año pasado, reemplazando al doctor Oscar Ferreyra. Sin haber llegado a cumplir un año al frente de la institución, Los Andes desde 2013 a esta parte tuvo la renuncia de dos presidentes, ahora con la salida de Chizzini.

En las próximas horas, la dirigencia del Milrayitas deberá determinar los pasos a seguir para saber quién comandará los destinos del club.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.