sábado 23 junio, 2018

El Milrayitas recibirá el sábado a las 17 a Juventud Unida de Gualeguaychú con el objetivo de volver a la victoria, cosa que no hace desde el año pasado.

Los Andes viene de un andar muy irregular últimamente, ya fuera de la Copa Argentina tras caer 1-0 ante San Martín de Tucumán y no clasificar. El próximo objetivo es el ingreso al reducido para poder pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

A pesar de que el presente no es nada favorable (de los últimos cinco partidos, empató tres y perdió dos), se encuentra nada más que a seis puntos del último equipo que está ingresando al reducido, y este fin de semana enfrentará a uno de los que está adentro y a sólo siete unidades del conjunto de Lomas de Zamora, lo cual es una gran chance para volver a la victoria en el torneo, volver a la victoria de local y volver a prenderse en la lucha por el segundo ascenso, un objetivo que el DT dejó en claro como primordial para el Milrayitas.

El equipo lomense tiene una cara nueva con vistas al futuro: la del juvenil proveniente de Lanús Matías González, quien llega debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla del goleador del equipo, Rodrigo Bogado.

El probable 11 sería el mismo que viene de perder en el último partido, ante Instituto de Córdoba: Gagliardo; Álvarez, Valdez, Pepino, Iberbia; Turraca, Pereira, Espínola, Martínez; Mendieta, Cerica.

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.